Talleres Redecora ConmyGo

Talleres Redecora ConmyGo

04/10/2020
Talleres Redecora ConmyGo

Dejóvenes Leganés.

Vamos a decorar y a dar utilidad a los nuevos espacios que disponemos para que los chicas y chicas de Leganés vengan al Centro Dejóvenes a participar en actividades de ocio o a desarrollar sus propias iniciativas.

Empezamos proponiendo unos sencillos talleres de manualidades, bricolaje, pintura, lettering…pero el proyecto está abierto a nuevas ideas de lxs participantes. Se trata de un trabajo colaborativo de cuyo resultado podrán disfrutar todxs lxs jóvenes de Leganés. Si quieres saber más detalles de cada uno de los talleres pincha 

 o mándanos un WhatsApp al 691 406 587.

Los grupos tienen plazas muy limitadas. Habla con tus amigxs para apuntaros juntxs o realiza tu inscripción para completar un grupo. Nos pondremos en contacto con todxs para confirmar las plazas.

Los talleres se realizarán en el Centro Dejóvenes. Días y horarios disponibles:

– lunes: 1 grupo de 4 personas de 5:15h a 6:45h (SALA 1)

– lunes: 1 grupo de 5 personas de 5:15h a 6:45h (SALA 2)

– martes: 1 grupo de 4 personas de 5:15h a 6:45h (SALA 1)

– miércoles: (COMPLETO)

Para jóvenes de Leganés entre 14 y 17 años. Accede a la inscripción online aquí y elige tu grupo (puedes apuntarte a un grupo como máximo)

Todas las Actividades Dejóvenes cumplirán con la normativa sanitaria y los protocolos establecidos en el momento de su realización, normativa que deberá leer y aceptar el participante en el momento de la inscripción.

Todos lxs chicxs del Club Dejóvenes que participen en esta actividad acumularán 5 puntos para canjear gratis por regalos y recibirán un diploma al finalizar. Si aún no perteneces al Club Dejóvenes inscríbete aquí y empieza a disfrutar de las ventajas, es gratis.

Las actividades organizadas por Dejóvenes, están diseñadas teniendo en cuenta los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Puntos: 5

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario