Reunión de los alcaldes del sur sin la presidenta de la Comunidad de Madrid

Reunión de los alcaldes del sur sin la presidenta de la Comunidad de Madrid

18/09/2020

ECO Leganés.

Los alcaldes socialistas de la zona sur de Madrid se han reunido esta mañana en Fuenlabrada con la anunciada ausencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Los alcaldes de Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Parla, Pinto y el teniente de alcalde Móstoles. La alcaldesa mostoleña, Noelia Posse, no ha podido asistir por estar pendiente del resultado de una prueba PCR. En la rueda de prensa posterior al encuentro han pedido de nuevo una reunión con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

El alcalde de Leganés Santiago Llorente ha destacado que no dudará en acudir “a quien sea necesario para evitar que un vecino o vecina de la ciudad fallezca por falta de recursos sanitarios”. El regidor ha pedido que se refuercen los medios humanos y sanitarios y la coordinación entre todos.

Asimismo, Santiago Llorente ha ofrecido a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, el hospital de Campaña que puso en marcha el Ayuntamiento de Leganés durante los peores momentos de la primera oleada del COVID-19. “Estamos en disposición de abrir nuestro hospital de campaña en 72 horas con oxígeno fluido garantizado”, ha dicho Llorente.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario