Actividades deportivas y culturales 2020/21 – Asociación Vecinal Arroyo Culebro

Actividades deportivas y culturales 2020/21 – Asociación Vecinal Arroyo Culebro

16/09/2020

Asociación Vecinal Arroyo Culebro.

Sabemos que son tiempos de dudas y miedos, pero vamos a poner todo de nuestra parte para que Arroyo Culebro recupere poco a poco su vida cotidiana y las relaciones entre sus vecinos y vecinas.

Os ofrecemos nuestras Actividades Deportivas y Culturales, una forma de retomar, en la medida de lo posible, la normalidad y además una forma de ser solidarios con los más necesitados, puesto que lo que recaudemos con estas actividades, lo donaremos a la Red de Apoyo Mutuo de Leganés, una entidad formada por varias asociaciones y particulares que se dedica a proporcionar alimentos y productos básicos a las familias, muchas de ellas con menores de edad, que lo necesitan y que peor lo están pasando en esta crisis social y económica.

Algún grupo de dibujo y pintura y de pilates comenzarán sus clases el lunes 21 de septiembre. Si todavía no te has apuntado porque tienes dudas, te invitamos a pasar por el local de la Asociación de Vecinos para que la coordinadora de actividades te explique lo que necesites, te enseñe como hemos acondicionado las salas o para ayudarte a hacer la inscripción online. La coordinadora estará de 5:30h a 7:30h los días 16, 17, 18, y 21 de septiembre.

En la imagen puedes ver todas las medidas que hemos tomado, destacando la ratio o número máximo de participantes por salas quedando de la siguiente manera:

– sala principal máximo 8 participantes (antes 15)
– sala de arte (pintura y manualidades) máximo 8 participantes (antes 12)
– sala deportes (pilates y yoga) máximo 7 participantes (antes 15).

Con esta ratio se asegura la distancia de al menos 1,5. Todas las salas cuentan con extracción de aire las 24h y además en la planta sótano hemos instalado un purificador de aire con filtro HEPA.

Te animamos a ver con tus propios ojos las instalaciones y a aclarar tus posibles dudas con la coordinadora de actividades presente en el local.

Si quieres apuntarte ya (inscripciones por orden de recepción) ya puedes hacerlo de forma online en este enlace >>

Entre tod@s conseguiremos que nuestro barrio recupere el buen ambiente vecinal que tanto nos gusta. ÁNIMO VECIN@S!!!

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario