El Ayuntamiento de Leganés instala 250 mamparas en los edificios municipales para garantizar la seguridad en la atención a la ciudadanía

El Ayuntamiento de Leganés instala 250 mamparas en los edificios municipales para garantizar la seguridad en la atención a la ciudadanía

8 septiembre, 2020

Ayuntamiento de Leganés.

·         El objetivo es mejorar el servicio y atención que se presta a la ciudadanía y continuar mejorando las medidas de seguridad de los empleados del Ayuntamiento frente a la Covid-19.

·         Así lo ha destacado el concejal de Recursos Humanos, Fran Muñoz. “Estamos trabajando para mejorar las condiciones de seguridad de los trabajadores y trabajadoras”.

·         Se trata de mamparas con ventana de policarbonato de 1 metro x 0,70. Ya ha comenzado su instalación en los edificios y dependencias del Ayuntamiento de Leganés.

 El Ayuntamiento de Leganés ha comenzado a instalar 250 mamparas en los edificios municipales para garantizar la seguridad en la atención a la ciudadanía. Las mamparas han sido adquiridas gracias a una inversión de 12.000 euros y permitirán mejorar la atención que se presta a los vecinos y vecinas de la ciudad y reforzar las medidas de seguridad de los empleados municipales frente a la Covid-19.

 Se trata de 250 mamparas con ventana de policarbonato de 1 metro x 0,70 y se instalarán en los diferentes edificios y dependencias municipales durante esta semana. La ventana que lleva incorporada cada mampara facilita que los ciudadanos que acudan a los servicios municipales puedan entregar y recibir papeles o documentación, garantizando en todo momento la seguridad de usuarios y empleados.

 La Concejalía de Recursos Humanos ha adquirido estas mamparas protectoras y continúa trabajando para implementar medidas de protección frente al Coronavirus entre la plantilla municipal. “Estamos trabajando para mejorar las condiciones de seguridad de los trabajadores y trabajadoras, también de los ciudadanos y ciudadanas”, ha señalado el responsable de Recursos Humanos Fran Muñoz, quien ha recordado que “ya contábamos en sitios estratégicos con mamparas, así como mascarillas o hidrogel”.

 El Ayuntamiento refuerza de esta forma la “atención directa a los ciudadanos y ciudadanas, siempre garantizando las condiciones de seguridad”, ha destacado Fran Muñoz.

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario