Celebrado el Encuentro de Mujeres Éticas con Alma de Equidad

Celebrado el Encuentro de Mujeres Éticas con Alma de Equidad

13/08/2020

ASORBAEX.

El Encuentro de Mujeres Éticas con Alma de Equidad organizado por la Red Internacional de Mujeres y Hombres Girasol ASORBAEX y el Foro de Mujeres de Iberoamérica se celebró el 9 de agosto a las 00:00 (hora española). Se reunieron más de 80 mujeres y hombres de hispanoamérica y España. Entre las personas reunidas se encontraban talentosas profesionales, empresarias, mujeres del tejido asociativo, activistas sociales, por la paz, los Derechos Humanos y el medio ambiente, poetas, escritoras, gestoras culturales, académicas, docentes, investigadoras, y médicos, entre otras.

Este encuentro se desarrolló durante 7 horas a través de la plataforma Jitsi y generó nuevas perspectivas del verdadero sentido del empoderamiento, la equidad, la sororidad, la igualdad y la identidad de género, a través del intercambio de conocimientos, experiencias, saberes, labor, talentos y sabiduría ancestral.

Estamos agradecidas y felices de contar con esta amplia red que se extiende a cada rincón del mundo en favor del bienestar, cohesión, justicia social y paz.

Un abrazo afectuoso para todas/os y muchas gracias por hacerlo posible.

Junta Directiva de ASORBAEX.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario