Campaña «Soy joven, confía en mí»

Campaña «Soy joven, confía en mí»

07/08/2020

DeJóvenes.

CONFIANZA, AMOR Y EMPATÍA SON TRES DE LOS VALORES DEJÓVENES, VALORES QUE HOY MÁS QUE NUNCA ES IMPRESCINDIBLE FOMENTAR Y PONER EN PRÁCTICA.

En Dejóvenes confiamos plenamente en lxs jóvenes de Leganés.

Es evidente que un gran número de jóvenes no está cumpliendo con las normas para reducir el impacto del Covid-19. Pero también existe un gran mayoría, menos visible, que sí son conscientes de la importancia de esta situación y que cumplen con esfuerzo y sacrificio las normas. Por ello, queremos daros una vez más las gracias y esperamos que los chicos y chicas que todavía no cumplen de manera estricta las normas devuelvan esa confianza que tenemos en ellxs. Usa la mascarilla, hazlo por tu familia.

Usa la mascarilla, hazlo por tu familia.

 

En Dejóvenes os queremos.

El amor se puede demostrar de muchas formas y a veces es difícil transmitirlo a los demás. Hoy en día una gran muestra de amor es mantener la distancia social con tus seres queridos, resulta contradictorio y por momentos se hace duro, pero si de verdad quieres a tus amigxs y a los familiares con los que no convives habitualmente, mantén la distancia y evita aglomeraciones. En el Centro Dejóvenes tenemos que mantener la distancia cuando nos visitáis y hemos tenido que suspender muchas actividades, pero lo hacemos porque os queremos. Os echamos de menos.

Evita las aglomeraciones.

 

En Dejóvenes sabemos que todo esto no es nada fácil.

A todos nos gusta que piensen en nosotros y que nos pregunten cómo nos sentimos. Sabemos que para muchxs de vosotrxs están siendo tiempos difíciles y que habéis vivido momentos realmente duros. Precisamente por eso, porque debemos pensar en los que peor lo están pasando, debemos cumplir todos y todas con las normas. Esto no se trata de uno mismo, debemos tener empatía. Lávate las manos, hazlo por los demás.

Lávate las manos.

 

Y recuerda que las personas que trabajamos en Dejóvenes estamos aquí para lo que necesites.

Centro Dejóvenes Plaza España, 1. Leganés.
Telf. 912489333
WhatsApp: 690603596
Correo electrónico: dejovenes@leganes.org

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario