Change.org: Cancelación Macro Fiesta del Agua 26 de julio LaNuevaCubierta (Leganés)

Change.org: Cancelación Macro Fiesta del Agua 26 de julio LaNuevaCubierta (Leganés)

15/07/2020

change.org – Ma Nu.

El próximo 26 de julio está previsto que se celebre una Macro fiesta, de 12 horas, en la Plaza de Toros «La Nueva Cubierta» de Leganés (Madrid).

El municipio de Leganés ha sido uno de los más afectados por el virus Covid19, afectando a casi 4000 personas, según datos oficiales. Además, como ya sabemos, nuestro municipio cuenta con un gran número de personas mayores, así como de un único hospital para una población de casi 200.000 personas, el cual sufrió un gran colapso durante los peores momentos de la crisis, tal y como todos vimos en los medios de comunicación y así nos lo han trasladado nuestros sanitarios.

Teniendo en cuenta la situación epidemiológica de nuestro país, una celebración de tal calibre podría suponer un gran riesgo de contagio, habida cuenta de la falta de responsabilidad individual que venimos viendo desde el inicio de las fases de la desescalada, y más aún teniendo en cuenta que son 12 horas de fiesta, siendo más que probable que se pueda perder el control por parte de los asistentes.

Ruego a las autoridades competentes, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Leganés, que consideren está petición y aboguen por la protección de los ciudadanos de Leganés y de toda España.

El virus sigue con nosotros, y juntos podemos pararlo.

Ma Nu ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Leganés y Comunidad de Madrid.

 

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario