Las bibliotecas Julián Besteiro, Julio Caro Baroja, Santiago Amón y Tierno Galván abren sus puertas a partir del miércoles 1 de julio

Las bibliotecas Julián Besteiro, Julio Caro Baroja, Santiago Amón y Tierno Galván abren sus puertas a partir del miércoles 1 de julio

29/06/2020

Ayuntamiento de Leganés.

· La biblioteca Julio Caro Baroja (José Saramago) ya se encontraba operativa y ahora lo hacen también las otras tres.

· Además de los servicios que se podían realizar (consulta en sala, solicitud de información bibliográfica, préstamo y devolución) a partir del miércoles se abrirán como sala de estudio.

· Será obligatorio el uso de mascarilla, el lavado de manos antes del acceso y se mantendrá una distancia de seguridad entre usuarios.

Las bibliotecas Julián Besteiro, Julio Caro Baroja, Santiago Amón y Enrique Tierno Galván abren sus puertas a partir del miércoles 1 de julio para ser utilizadas también como sala de estudio. Hasta ahora se encontraba abierta la biblioteca Julio Caro Baroja, en la que se ofrecían los servicios de consulta en sala, solicitud de información bibliográfica, préstamo y devolución.

En el interior de las bibliotecas será obligatorio el uso de mascarilla y el mantenimiento de la distancia de seguridad entre usuarios y trabajadores. Además, antes de acceder será obligatorio el lavado de manos y los usuarios deberán seguir en todo momento las indicaciones del personal bibliotecario, así como solicitar al bibliotecario o bibliotecaria los materiales que necesiten. El Ayuntamiento de Leganés trabaja con un protocolo para evitar riesgos de contagios y garantizar la seguridad en el interior de las salas.

El horario de las bibliotecas durante los meses de verano es de 8:30 a 14:45 horas de lunes a viernes. En el mes de julio abrirán las bibliotecas Julián Besteiro, Caro Baroja, Santiago Amón y Enrique Tierno Galán (esta última permanecerá abierta entre los días 1 al 17).

Por su parte, en agosto abrirá Julio Caro Baroja y Julián Besteiro. En el caso de Julián Besteiro cerrará la sala infantil entre los días 17 y 21 de agosto. Más información en el teléfono 91 248 95 87 y en el correo bibliotecas@leganes.org

Direcciones de las bibliotecas:

Julián Besteiro. Avenida Rey Juan Carlos, 30.

Julio Caro Baroja. Avenida Mediterráneo, 14.

Santiago Amón. Plaza Pablo Casals, 1.

Tierno Galván. Calle San Amado, 20.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario