El IES José de Churriguera incorpora a sus enseñanzas el Ciclo Formativo de Grado Superior en Promoción de Igualdad de Género desde el curso 2020 / 2021

El IES José de Churriguera incorpora a sus enseñanzas el Ciclo Formativo de Grado Superior en Promoción de Igualdad de Género desde el curso 2020 / 2021

23/06/2020

ECO Leganés.

El IES José de Churriguera incorpora a sus enseñanzas el Ciclo Formativo de Grado Superior en Promoción de Igualdad de Género dando un paso más en su compromiso con la igualdad. Se trata del segundo centro en la Comunidad de Madrid que impartirá este ciclo y el único en la Dirección de Área Territorial Sur. El proceso de matriculación se abrirá en septiembre y se puede leer más información en el siguiente documento:

 

El IES José de Churriguera es uno de los pocos centros en el entorno de Leganés que cuenta con un Plan de Igualdad desde hace dos cursos. En este centro, tanto estudiantes como docentes tienen una preocupación y compromiso notables con la igualdad y contra la discriminación, como lo demuestra la existencia de su asamblea feminista, a través de la cual se organizan estudiantes de manera voluntaria en los recreos para tratar temas de género.

Como no podía ser de otra manera, en el IES José de Churriguera están difundiendo esta noticia con muchísima ilusión. Desde ECO Leganés les enviamos nuestros mejores deseos para que este proyecto tan esperanzador, necesario e ilusionante funcione muchos años de la mejor manera posible.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario