Situación de la actividad en nuestro local. La Asociación Vecinal de San Nicasio anuncia que:

Situación de la actividad en nuestro local. La Asociación Vecinal de San Nicasio anuncia que:

30/05/2020

Asociación Vecinal de San Nicasio.

Reunida la Junta Directiva a 28 de mayo de manera telemática para valorar la situación en la que nos encontramos, dentro la Fase 1, pero con las restricciones que desde las Autoridades Sanitarias se imponen, la Asociación Vecinal San Nicasio hemos resuelto seguir con la misma decisión que tomamos a partir del 14 de marzo, y mantener el local cerrado y suspendidas todas las actividades programadas que se realizan en el local, de todos los grupos y entidades con las que participamos. También coincide que, llegando junio, como todos los años, las actividades se reducen al mínimo y no se retoman hasta septiembre.

Este cierre y suspensión se apoya en la responsabilidad por nuestra parte para garantizar el bienestar de todos los que formamos parte de la Asociación, y de los que colaboran con nosotros y con el barrio. No es una decisión fácil paralizar nuestra actividad, pero creemos que es la mejor solución para poder llegar a la “Nueva normalidad” de la mejor manera posible. Aún así, seguiremos atentos a todas las necesidades que pueda tener el barrio y sus vecinos y vecinas, reclamando las ayudas oportunas, ahora priorizado por los efectos provocados por la crisis sanitaria y económica en la que estamos inmersos.

La única actividad que se sigue realizando en nuestro local es la colaboración activa con la Red de Ayuda Mutua de Leganés, como centro logístico de recepción y distribución de ayudas alimenticias, etc., destinadas a los vecinos y vecinas de Leganés que así lo precisan, manteniendo una coordinación constante con los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Leganés. Esta actividad se está realizando desde finales de marzo, en colaboración con la Federación Local de Asociaciones Vecinales de Leganés, de la que forma parte la Asociación Vecinal San Nicasio, y con las más estrictas medidas de higiene y seguridad. Si necesitas ayuda, o conoces a alguien que lo necesite, ponte en contacto con la Red de Ayuda Mutua o a través del teléfono 640815134 o del correo electrónico ayudamutualeganes@gmail.com.

A pesar de que las medidas se van haciendo cada vez menos restrictivas, desde la Asociación Vecinal pedimos a todos los vecinos y vecinas responsabilidad social y colaboración para hacer esta situación más fácil y llevadera. Pronto llegaremos a la “Nueva normalidad”, y queremos volver a vernos de nuevo.

Os mantendremos informados ante cualquier novedad.

Un saludo.

LA JUNTA DIRECTIVA

Leganés, a 29 de mayo de 2020

Puedes descargar y compartir el comunicado desde

.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario