Salimos a las calles

Salimos a las calles

29/05/2020

Asamblea de Leganés por la República.

Llegó el momento de salir a la calle tras estos meses de confinamiento y lo vamos a hacer con ganas, con energía, convencidos de que tenemos que cambiar muchas cosas, de decirle a los que desde la sombra sin ser elegidos gobiernan, no puedan llevar acabo sus políticas liberales y que solo favorecen a sus intereses egoístas y e insolidarios, para decirle al gobierno que no vamos a descansar para que se implementen políticas sociales y solidarias, para decirles que no se dejen presionar por esas elites, para decirles que si hay pactos sean de carácter progresista, para seguir vindicando República, para llevar acabo la consulta popular monarquía o república, para que la corrupción de estos reyes feudales se acabe y sean condenados por sus delitos, para exigirles que abdiquen. Y salimos para cerrar las calles al fascismo y combatirlo con firmeza, el antifascismo forma parte de vivir.

Que la reforma laboral sea íntegramente abolida, es necesario para que con esa ley no se facilite la ruina de la clase trabajadora que produjo en la anterior crisis, que se anule la ley 15/97 que ha facilitado la privatización y deterioro de la sanidad pública, que las residencias de mayores pasen a manos públicas, que la inversión en investigación sea potenciada por ley, que nadie quede en vulnerabilidad por culpa de esta crisis destinando loa fondos necesarios para que eso no ocurra, que los ertes no se conviertan en eres, que paguen mas impuestos los que más tienen, para así el estado pueda destinar esos dineros a estas políticas. Que se investigue y se legisle para perseguir a quien se lleve la riqueza a paraísos fiscales. Que se creen viviendas sociales, que se legisle para castigar a quien tenga los pisos vacíos y especulando con ellos.

Por todas estas razones y muchas más que vayan en el sentido de la solidaridad y en el sentido de repartir la riqueza entre todos , acabándose de una vez con que el reparto de la riqueza sea para para engrosar los bolsillos de lo de siempre.

En este reto estamos y para conseguirlos vamos a salir a las calles con todos los ciudadanos y organizaciones que estén dispuestos.

A LAS CALLES

Asamblea de Leganés por la República.

Leganés a 28 de mayo de 2020.

 

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario