AulaStudio es una aplicación móvil creada por alumnos de 2º de bachillerato que ayuda a todos los estudiantes a organizarse

AulaStudio es una aplicación móvil creada por alumnos de 2º de bachillerato que ayuda a todos los estudiantes a organizarse

07/05/2020

IES Rafael Frühbeck.

Un grupo de 5 alumnos de 2º de Bachillerato, dentro de su proyecto empresarial para la materia de Fundamentos de administración y Gestión, han creado una estupenda app que va a ser de gran utilidad a todos los estudiantes de cualquier parte de España. La aplicación ya está publicada en Google Play para utilizarse en dispositivos Android.

Estamos muy orgullosos del trabajo que han realizado estos alumnos y queremos apoyarlos difundiendo su app por todos nuestros canales.

Os dejamos a continuación los enlaces a la app, a sus redes sociales y un vídeo explicativo del funcionamiento. También os queremos dejar la carta de presentación que han elaborado los propios alumnos. Animamos a los mayores de 14 años a que prueben la aplicación e informen de posibles mejoras a sus autores. Aquellos alumnos menores de 14 años que quieran probar la app deberán contar con una autorización de sus tutores legales.

Aprende a usar AulaStudio en tu dispositivo Android. Ya puedes descargar nuestra aplicación en Google Play!!

Enlace a PlayStore:

Enlace a nuestra página web:
http://aulastudio.000webhostapp.com/

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario