Boletín Semanal La Libre de Barrio

Boletín Semanal La Libre de Barrio

04/05/2020

La Libre de Barrio

Querid@s amig@s,

Gracias a tod@s por estar ahí. Gracias a vuestro compromiso y apoyo , La Libre irá recuperando poco a poco su esencia.

A partir del lunes 4 de Mayo, empezaremos a poner a punto la librería, toca limpiar, desinfectar, colocar, gestionar pedidos….renovar los aires para poder recibiros como os merecéis!

Aunque la librería estará cerrada, esta misma semana, podréis realizar vuestros pedidos para recoger a partir de la semana del 11 de Mayo, con cita previa.

Sólo tenéis que rellenar el formulario que os adjuntamos, pinchando en el botón ” Realizar pedido”. En cuanto el libro esté en la librería , os haremos la confirmación y os daremos la cita para que podáis pasar a recoger vuestros pedidos.

El horario previsto de atención en librería del 11 al 24 de Mayo, siempre que el Estado de Alarma no cambie de fase, será :

De Lunes a Viernes de 10:30h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h,
Sábados de 10:30h a 14:00h.

Durante este tiempo, vamos a poner en marcha un servicio de envío a domicilio, para aquellas personas que vivan en Leganés y que no puedan desplazarse a la librería.
Si lo necesitas, escríbenos a lalibredebarrio@gmail.com , amig@ s, soci@s y colaborador@s de La Libre te lo llevarán personalmente a casa.

Con muchas ganas de volver , de encontrarnos y de seguir caminando junt@s.

La Libre de Barrio.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario