Informativo Leganenses – 17 de abril de 2020 – Miguel Ángel Rodríguez, AMPA de la Escuela de Música; Nieves Olmo, autónomos y Pymes

Informativo Leganenses – 17 de abril de 2020 – Miguel Ángel Rodríguez, AMPA de la Escuela de Música; Nieves Olmo, autónomos y Pymes

18/04/2020

Emisora Comunitaria de Leganés.

Hablamos sobre la actualidad social leganense: la situación de Leganés con respecto al coronavirus; el Ayuntamiento de Leganés reitera su ayuda para atender a las residencias de mayores; desde la Asociación por la Defensa de los Mayores en Residencia Los Frailes y el Comité familiares de la Residencia Vitalia Home Leganés nos llegan sus demandas y quejas; el Consejo de Infancia y Juventud organiza el Campamento Mágico Virtual; el CEPI de Leganés oferta cursos para empleo online; leemos el comunicado de Mareas por la Educación Pública titulado «en situaciones excepcionales, medidas excepcionales».

En la segunda parte del programa traemos dos entrevistas. Primero Miguel Ángel Rodríguez, portavoz del AMPA de la Escuela-Consevatorio Manuel Rodríguez Sales, que nos habla de sus reivindicaciones al Ayuntamiento. Más tarde, hablamos con Nieves Olmo, autónoma que ha tenido que cerrar su peluquería y hacer frente un ERTE.

Os animamos a enviar notas de voz para que nos contéis cómo lo estáis viviendo, dar ánimos a las personas que están sacando esto adelante o lo que os apetezca contar al 655 46 51 20 o en el correo electrónico: informativoleganenses@gmail.com.

 

 

Descárgalo (48 MB).

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario