Cuentos por teléfono: guardia de cuentos en cuarentena

Cuentos por teléfono: guardia de cuentos en cuarentena

09/04/2020

La Escuela de Cuentacuentos.

Este jueves 9 de abril contamos cuentos por teléfono para todas las edades. Como en una «Guardia de cuentos», durante todo el día, una gran tribu de narradores (alumn@s, ex-alumn@s y profes de La Escuela) atenderemos vuestras llamadas telefónicas y os contaremos «De casa a casa» maravillosas historias.

Es una propuesta que nos trae nuestro querido narrador y profe de La Escuela, Anselmo Sáinz, una preciosa iniciativa que se ha hecho hace unos días desde la Asociación Mano.

Nos hace mucha ilusión particularmente porque es una manera de llegar a cada una de vuestras casas (y, con vuestra ayuda, incluso a casas, residencias o cualquier lugar donde haya una persona que no esté en las redes pero sí tenga un teléfono con el que poder llamarnos).

No dejes de compartirlo con quien creas que puede disfrutarlo, necesitarlo o a quien le pueda hacer bien.
Son tiempos difíciles, y a pesar de las distancias físicas queremos estar junt@s. Queremos estar cerca a través del gran poder que tienen la imaginación y la palabra. Lo hacemos con todo lo que tenemos: nuestras historias.

Contamos con el cariño, el trabajo y la pasión de 30 de nuestros narradores y narradoras que, con todo su amor y generosidad, os han preparado un día entero de historias.

Habrá cuentos para niñ@s, jóvenes, adult@s y familias. Si tienes entre 0 y 125 años, hay una historia para ti. Busca tu horario y llámanos. Te esperamos en casa.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario