Coronas que parecen abrazos

Coronas que parecen abrazos

28/03/2020

Luis Diaz.

Mientras yo posaba ante la cámara, mi compañero el Doctor Jesús Medina, una de las mejores personas que yo conozco y uno de los grandes médicos Urgenciólogos que tenemos en el Servicio de Urgencias, estaba trabajando concentrado en la historia clínica de uno de sus pacientes.

Y mientras Jesús estaba ante el ordenador, decían esta mañana mis compañeros de trabajo que me encanta hacerme fotos y compartirlas. Sin embargo nunca he sido especialmente predispuesto a salir en las redes. De hecho apenas hay fotografías mías en las redes hasta este momento.

Como podéis ver eso ha cambiado desde la llegada de esta terrible pandemia, aunque lo que realmente quiero compartir con todos no es la foto en sí, sino que mi intención es dar testimonio de las muestras de solidaridad y cariño que recibimos a diario.
Muchos leganenses nos siguen trayendo agua (sobre todo agua para dar a nuestros enfermos) , refrescos, bocadillos, o máscaras de buceo para construir respiradores.

Y alguien ha sacado parte de su tiempo para crear unas coronas con un mensaje que nos emociona y, sobre todo, nos motiva:
“ Corona que te mereces. Gracias por tanto”.

Gracias a vosotros siempre, por tanto que nos estáis dando.

Vamos a vencer al bicho!!!!!

Orgulloso de Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario