El Ayuntamiento de Leganés habilita una cuenta corriente para que los interesados puedan hacer donativos para comprar material sanitario

El Ayuntamiento de Leganés habilita una cuenta corriente para que los interesados puedan hacer donativos para comprar material sanitario

21/03/2020

Ayuntamiento de Leganés.

· Los materiales se destinarán al hospital Severo Ochoa y a los centros médicos de Leganés

· El Ayuntamiento hará una gestión transparente de estos recursos y las compras las realizarán funcionarios. Una vez terminada la crisis se realizará una auditoría externa

El Ayuntamiento de Leganés quiere canalizar los numerosos ofrecimientos planteados por empresas, clubes deportivos, jugadores, vecinos y vecinas interesados en hacer donativos económicos para adquirir material sanitario para el Hospital Severo Ochoa y los centros médicos de la ciudad.

Para ello, y con el objetivo de poder adquirir con más rapidez estos materiales, el Ayuntamiento ha habilitado la cuenta corriente de la Fundación Juan Muñoz, organismo vinculado al Ayuntamiento que tiene como fin impulsar las políticas sociales para los que más lo necesitan.

Gestión transparente de los recursos

El Ayuntamiento se compromete a realizar una gestión transparente de estos recursos y a realizar una auditoría externa que fiscalice las cuentas una vez finalizada esta crisis. Todas las compras serán realizadas por funcionarios del Ayuntamiento de Leganés.

Los interesados en realizar su donativo para comprar material sanitario para el Hospital y para los centros médicos pueden hacerlo ya en esta cuenta:

Banco Sabadell ES42 0081 0235 7300 0195 5097

Desde aquí queremos agradecer el ofrecimiento realizado por empresas, clubes deportivos, jugadores, vecinos y vecinas de Leganés que ya nos ha hecho llegar su interés en realizar donaciones.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario