Programación semanal Teatro Rey de Pikas

Programación semanal Teatro Rey de Pikas

09/03/2020

El 13, 14 y 15 de marzo el Teatro Rey de Pikas tiene la suerte de tener sobre su escenario al inigualable Fernando Arribas.

Fernando Arribas, es un mago ilusionista, cantante y poeta vallisoletano, considerado uno de los magos españoles más original. Cuenta con varios premios nacionales e internacionales en su currículum. Es director de la primera carrera española de Ilusionismo en el Centro María Cristina adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

Fernando es partidario de una magia participativa, divertida, visual y sorprendente. Crea sus propios juegos y versiones, inventa efectos y construye magia el mismo. También canta, toca algún instrumento y compone versos para sus actuaciones. Cuida mucho la presentación de los juegos y confiesa que no sólo le gusta sorprender al público, sino también a otros magos.

Puedes elegir entre estas 4 funciones:

* Viernes a las 21:00 horas.

* Sábado a las 18:00 horas show familiar y 21:00 horas.

* Domingo a las 17:30 horas show familiar.

Taquilla 10€.

Reserva tu entrada en el teléfono 919318548 o en el mail

reservaentradas@teatroreydepikas.com diciendo nombre, teléfono de contacto, día y función a la que quieres asistir y número de entradas a reservar.

LOS JUEVES DE MARZO 12 Y 19 Y EL 2 DE ABRIL A LAS 21:00H, TENDREMOS A GUSTAVO BIOSCA CON SU SHOW PARA ADULTOS, EL DESILUSIONISTA

Un show donde Biosca mezcla magistralmente monólogos y magia.

Cuando hablamos de desilusión, no nos referimos a los que sienten los padres cuando sus hijos dejan la carrera para ser influencers. El arte de desilusionar nació en EEUU hace más de un siglo de la mano de comediantes que hacían parodias de trucos de magia con el fin de hacer reir. Se trata de un concepto más conocido como «magia cómica». La mayoría de los magos de todo el mundo utilizan estos gags como recursos cómicos, pero muy pocos en el mundo han conseguido diseñar un show entero de estas características. Uno de estos desilusionistas es Gustavo Biosca, que ha creado el primer show de desilusión en España de 70 minutos de risas y anti-magia, donde el público es partícipe en todo momento.

No son los clásicos trucos, sino que son rutinas mágicas reales, pero con finales cómicos que dejasn al público totalmente descolocado. De esa forma, el chiste se convierte también en el efecto mágico, haciendo reir a la audiencia y sorprendiéndola por el giro cómico inesperado, como si de un truco de magia real se tratase, epro con carcajadas. A pesar del fin cómico del show, habrá auténtica magia para crear algunas de las desilusiones.

Gustavo Biosca se dio a conocer en TV como el Cómico Suicida, personaje de la Sexta, pasando también por difernetes programas.

Ha tenido en el Teatro Gran Via durante dos años su espectáculo de monólogos » El único cuerdo soy yo»

Tiene conocimientos de magia desde su infancia, en algunos espectáculos ha sido más mago que cómico, en otros más cómico que mago, hasta que un día decidió mezclar las dos cosas y nació el espectáculo » El desilusionista»

Puedes elegir entre estas 3 funciones PARA ADULTOS:

* Jueves 12 de marzo 21:00 h

* Jueves 19 de marzo 21:00 h

* Jueves 2 de abril 21:00 h

Taquilla 10€.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario