VI Gala Benéfica de Humor «SUMA CON TU RISA», a beneficio de AFA

VI Gala Benéfica de Humor «SUMA CON TU RISA», a beneficio de AFA

05/03/2020

La Jarota.

Viernes 20 de marzo. Suma con tu risa a favor de AFA: Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer otras Demencias y Parkinson de Getafe y Leganés.

Entradas en entradium.com y pronto en locales colaboradores.

Organizado por la Asociación Cultural «La Jarota Producciones» junto al Ayuntamiento de Leganés.

Esta sexta gala contará con muchos artistas y humoristas de reconocido prestigio como Maika Jurado, Nerea Garmendia, Bianca Kovacs, Improsur, la música de la Escuela Acordes y el coro Acordes San Nicasio y también tendremos la magia del gran Manu Gallego. Todo ello presentado por Pablo Gime y David César, habituales de la escena cómica.

Maika Jurado: actriz y cómica. Popular de la televisión vasca y muy querida en Leganés por sus colaboraciones en actos benéficos, Maika tiene un humor fresco y lleno de reflexiones interesantes en espectáculos como “Ciao Pescao”.

Nerea Garmendia: actriz y cómica, popular en programas de humor como “Vaya Semanita”, “Made in China” o series como “Los Hombres de Paco” (Antena3), “Qué vida más triste” (LaSexta), también con espectáculos de humor en vivo como “El Club de los Tarados”, junto a Bianca Kovacs y Pedro Llamas. Un show adaptado para personas con discapacidades tanto visuales como auditivas mediante audiodescripción y sobretítulos en tiempo real.

Bianca Kovacs: actriz y cómica. Rumana de nacimiento y con toda la mala uva española. Ha participado en series de televisión como «Aída», «La que se avecina», «Cuéntame como pasó» o «Los hombres de Paco.» Actualmente de gira con su espectáculo “Bianca y en Botella” y con “El Club de los Tarados”.

Improsur: Javi y Vivi, los chicos de Improsur, hacen de cada actuación un evento único, improvisando como nadie y haciendo reír a todo el personal. Son de Leganés y siempre se apuntan cuando hay que ayudar.

Manu Gallego: Mago natural de Leganés, con una amplia experiencia en el mundo de la magia a la que da el toque de humor para que todos disfruten de su talento. También podíamos llamarlo El Mago Solidario, con La Jarota al menos, siempre está dispuesto a echar una mano.

«Coro Acordes San Nicasio» y Escuela Acordes: La escuela y el coro aficionado de San Nicasio apoyarán con la faceta musical en una gala cargada de buenos momentos y buenos sentimientos solidarios.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario