IV JORNADA “MUJER GREENWORKING SOUL GIRASOL

IV JORNADA “MUJER GREENWORKING SOUL GIRASOL

04/03/2020

ASORBAEX invita a la IV JORNADA “MUJER GREENWORKING SOUL GIRASOL». Creando Redes de Equidad, Igualdad, Inclusión y Emprendimiento en defensa de los Derechos de la Mujer, con la colaboración del Ayuntamiento de Leganés y con motivo de la celebración del 8 de Marzo. Día Internacional de la Mujer 2020.

Tema Del Día Internacional De La Mujer 2020: 8 DE MARZO 2020, SOY DE LA GENERACIÓN IGUALDAD.

Será una jornada informativa, reivindicativa y concientizadora acerca de la actualidad y avances sobre la igualdad, los derechos humanos, la violencia de género, el empoderamiento de la mujer en la cultura, la literatura, el emprendimiento, el bienestar y mucho más.

Lunes 23 de marzo a las 17.00 h.
Lugar: C. C. José Saramago, Salón de Plenos.
Av. Mar Mediterráneo 24. Leganés. MADRID. ESPAÑA
HABRÁ COFFEE BREAK Y REPARTO DE PLANTAS ECOLÓGICAS.

Disfrutaremos de un RECITAL POÉTICO “Poesías del Alma” Sororidad Cultura de Equidad ASORBAEX a cargo de MARÍA VICTORIA CARO, JOSÉ LUIS LABAD, ELOISA PARDO, entre otros poetas de las Casas Regionales.
Asociación lLEGANÉS VERDE Y ECOLÓGICO.
.
Presentación Artística de la Cantautora DAMDARA (Silvia Sánchez Cid)

PONENCIAS:

“TRES MUJERES, TRES DÉCADAS DE LUCHA”. A cargo de: ALISON MONTOYA LÓPEZ. Profesora superior de viola y de violín. Master en gestión cultural.
“LA LITERATURA DE GÉNERO NO ES UN GÉNERO LITERARIO”. A cargo de: LUCÍA DE VICENTE. Periodista, escritora, Premio Internacional Vergara de Novela 2018.
“MUTILACIÓN GENITAL FEMENINA”. A cargo de: ASHA ISMAIL. Activista de derechos humanos keniana, fundadora de la asociación Save a Girl Save a Generation.
“LA DISCRIMINACIÓN, LA VIOLENCIA Y EL ACOSO LABORAL”. A cargo de: PALOMA ONRUBIA DORREGO. Especializada en discriminaciones, violencias y acosos laborales.
Estáis invitadas e invitados, y agradecemos la difusión.
Junta Directores ASORBAEX y AIPEH ESPAÑA

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario