Taller de Formación Prelaboral de Manejo de Ordenadores e Informática Sin Barreras para personas con Diversidad Funcional y Mayores

Taller de Formación Prelaboral de Manejo de Ordenadores e Informática Sin Barreras para personas con Diversidad Funcional y Mayores

25/02/2020

ASORBAEX INFORMA E INVITA: AL Taller de Formación Prelaboral en el Manejo de Ordenadores e Informática Sin Barreras para personas con Diversidad Funcional y Mayores.

ASORBAEX Y SU PROYECTO “DISMOSOS” (DIVERSIDAD FUNCIONAL, MOVILIDAD, SOSTENIBLE, SUSTENTABLE)

Es un proyecto incluyente dirigido a personas con diversidad funcional, el cual consiste en el aprendizaje de destrezas sociales y participativas, así como la formación laboral para la vida independiente, educación para la salud, sensibilización y concienciación hacia formas de vida autosustentables, a través de programas y talleres.

TALLER DE FORMACIÓN PRELABORAL EN EL MANEJO DE ORDENADORES E INFORMÁTICA SIN BARRERAS

Esta iniciativa didáctica, social y laboral, enmarcada en nuestro proyecto DISMOSOS, es una herramienta formativa, teórica y práctica de la enseñanza del manejo de ordenadores, software y el uso de internet, dirigida a personas con diversidad funcional, la cual tiene como finalidad ayudarles a integrarse en la sociedad en condiciones de igualdad, mejorar su autonomía y desarrollo personal, laboral y emocional sin barreras de ningún tipo.

Este taller genera oportunidades para que este colectivo pueda integrarse como miembro activo cualificado acorde con las necesidades del mercado laboral, y desarrollar también su autonomía personal.

Para ASORBAEX, la formación constituye un elemento esencial de cualquier actividad, siempre comprometidos a realizar la labor social en igualdad, respeto y tolerancia que trascienda las fronteras y los límites, pensando globalmente.

«LA DISCAPACIDAD NO ES UNA INCAPACIDAD, TODAS Y TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS Y OPORTUNIDADES».

Taller «FORMACIÓN PRELABORAL DE MANEJO DE ORDENADORES E INFORMÁTICA”

Inicio: lunes 9 de marzo de 2020
Lugar: C.M. Las Dehesillas. Leganés.
Clases todos los Lunes, Miércoles y Viernes.
HORARIOS (A ELEGIR): 10:00 H. A 12:00 H. Y12:00 H. A 14:00 H.

ASORBAEX Y SUS PROYECTOS SOCIALES APORTAN EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA TRANSVERSALIDAD PARA EL ENFOQUE DE UN CAMINO IGUALITARIO HACIA EL ÁMBITO DE UNA DIVERSIDAD LABORAL INCLUSIVA. JUNTA DIRECTIVA ASORBAEX

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario