Programación semanal Teatro Rey de Pikas

Programación semanal Teatro Rey de Pikas

25/02/2020

El 28 y 29 de febrero y 1 de marzo tendremos en el Teatro Rey de Pikas al estupendo #luisnoval con su espectáculo iLUISionismo.

Luis Noval es un mago Sevillano que trata de fusionar la elegancia de la magia clásica con el humor actual.

Apasionado a la magia desde pequeño, pertenece al Círculo Mágico de Sevilla (SEI Sevilla) y a la Asociación Magia y Música y miembro de la Fundación Abracadabra, una asociación sin ánimo de lucro que trata de llevar la magia a quienes más lo necesitan (personas en hospitales, residencias, etc).

Su magia escénica es elegante, visual y cómica diseñada para un número amplio de espectadores de todas las edades, que se deleitarán con sus maravillosos efectos: Pañuelos, aros y bolas ayudarán a que el escenario se llene de fantasía, color, luz y alegría.

Show muy divertido tanto para niños como para adultos donde la magia será el hilo conductor. Las risas y la sorpresa están aseguradas.

El público se siente parte activa del show, ya que es invitado a participar desde el primer momento. El objetivo es que los asistentes se rían, se diviertan y se asombren; por tanto, predomina el tono humorístico.

Magia visual y muy participativa donde el público se siente en todo momento parte viva del espectáculo.

Puedes elegir entre estas 4 funciones:

          * Viernes a las 21:00 horas.
* Sábado a las 18:00 horas show familiar y 21:00 horas.
* Domingo a las 17:30 horas show familiar.

Taquilla 10€.

Reserva tu entrada en el teléfono 919318548 o en el mail  reservaentradas@teatroreydepikas.com diciendo nombre, teléfono de contacto, día y función a la que quieres asistir y número de entradas a reservar.

 

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario