Boletín semanal de actividades del 17 al 23 de Febrero La Libre de Barrio

Boletín semanal de actividades del 17 al 23 de Febrero La Libre de Barrio

18/02/2020
Esta semana seguimos con nuestra programación. El martes se reúne el Taller de escritura , el jueves el Club de lecturas filosóficas , y para el fin de semana ,Cómics , Cuentos y Poesía!

El domingo 23 , cerramos por inventario, toca contar! Así que nos volveremos a ver el miércoles 26 con todo organizado y un montón de actividades más…

Gracias amig@s por vuestro apoyo.
Nos vemos en La Libre!

PRÓXIMOS EVENTOS

VIERNES 21 de FEBRERO
18:30h

PRESENTACIÓN DEL KÓMIK: HISTORIAS DEL KRONEN
Con su autor Edu Pelayo,
y Lorena Carbajo ( Bala perdida)

Juventud, ¿divino tesoro? o divino infierno, según cómo se mire. Lo único claro es que Carlos está dispuesto a quemar la vida por los dos extremos. Pero ¿qué es una vida vivida sin intensidad? Carlos tiene clara la respuesta: nada.

Atrévete a redescubrir de la mano de Edu Pelayo las míticas Historias del Kronen y disfruta del despliegue visual con el que este brillantísimo dibujante ha revestido la que posiblemente sea ya, a estas alturas, la novela más emblemática de los años noventa.

SÁBADO 22 de FEBRERO
12:00h

TALLER PRESENTACIÓN DEL LIBRO: CUENTOS SIN TERMINAR
Con Marta Fernández López

Edad recomendada de 1 a 6 años

Este libro de microcuentos infantiles propone diferentes escenas para que la familia pueda resolverlas mediante el uso del dibujo y el juego. Una propuesta literaria y artística diferente, donde se exploran temas claves en la infancia como las emociones desagradables, las prohibiciones, los miedos, lo desconocido… .

SÁBADO 22 de FEBRERO
19:30h

POESÍA 2×1:
NANOPOÉTICA Y SUSURROS DE DELIQUIO

Carlos Torrico 

Tras varios años agitando la cultura desde Proyecto Genoma Poético, Carlos G. Torrico  nos presenta-ahora como autor- el conjunto de su obra poética. Nanopoética y Susurros de delinquió, dos libros que contienen ununiverso de lecturas posibles. Si quieres conocer las ideasque impulsan su escritura, escuchar algunos de sus versos y participar de unalectura experimental, acércate a La Libre.¿Cuándo? El sábado 22 defebrero a las 19:30h.¿Dónde?En La Libre de Barrio, C/ Villaverde, 4, Leganés. #Poesía,#creatividad y buena gente ¿Qué más se puede pedir? Tortilla de patatas!Vale, también habrá tortilla 🙂

LA LIBRE GALLERY

MANSURA
Exposición de pintura,
Del 2 de Enero al 15 de Marzo. 

En el momento que se aprende a dibujar, a pintar de ciertos modos o componer pensando ciertas ideas más sofisticadas, el estilo íntimo y personal, que es único y exclusivo, muere. La belleza y complejidad   del arte Naif residen en la forma de expresar sensaciones, de representar el mundo de los sueños, de los deseos. Es una forma mágica e idealizada , presidida por una libertad personal, íntima, sencilla y a la vez compleja. Desde esa libertad, MANSURA busca a través de su obra, compartir su mundo interior invitando al espectador a reencontrase con el niño o la niña que todos llevamos dentro, porque todos lo fuimos un día.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario