Información Club Voleibol Leganés

Información Club Voleibol Leganés

20/01/2020

Gran comienzo del año para el SM2.

El equipo masculino de Superliga 2 vence 3-0 a CV Playas de Benidorm.

El equipo masculino arrancó el año 2020 jugando en casa contra el 8º clasificado, Cv Playas de Benidorm.

El partido comenzó con la mala noticia de la lesión del central francés, Cyril duboe, sustituido por el central juvenil Álvaro Megías, quien supo estar a la altura en el encuentro. Los chicos consiguieron, rápidamente, salir del bache en el que se encontraban, logrando el primer set de forma clara. (25-19). El segundo set fue el más igualado, pero lo pepineros continuaron dominando el partido cerrando el set con un ajustado 25-23. Por lo contrario, el siguiente set los de Ilde García consiguieron una gran ventaja, que facilito la victoria del encuentro y por tanto, la suma de los 3 puntos y la permanencia en la TERCERA plaza de la clasificación.

Los máximos anotadores del encuentro fueron Carlos Baos y Yainel Chavéz, ambos con 18 puntos anotados.

Dura derrota ante el líder.

El equipo femenino de Superliga 2 es derrotado 3-0 por Arenal Emevé.

Nuestras chicas viajaron hasta Lugo, para enfrentarse a una de las jornadas más complicadas de la temporada.

Durante el primer set, las pepineras plantaron cara al equipo local, sin embargo, no consiguieron llevarse la victoria. En los dos siguientes sets, Arenal Emevé marcó el ritmo del encuentro obteniendo la victoria.

Las chicas de Marta Ballesteron, al no conseguir los 3 puntos, han bajado un puesto en la clasificación, quedando en OCTAVO lugar con un total de 16 puntos.

Su próximo partido será el SÁBADO 25 de enero a las 19:00 en el Pabelló Emilia Pardo Bazán ante el 6º, Autos Cancela Zalaeta.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario