Boletín semanal de actividades del 20 al 26 de Enero

Boletín semanal de actividades del 20 al 26 de Enero

20/01/2020
PRÓXIMAMENTE EN LA LIBRE 

CICLO POLÍTICO: MARXISMOS
Miércoles 29 de Enero, Miércoles 5 y 12 de Febrero
A las 19:00h

En estos momentos en los que la inmediatez y la simplificación son un rasgo característico de nuestra sociedad, creemos necesario el crear espacios de reflexión y debate. Por eso, os invitamos a participar en el ciclo político sobre marxismos, para iniciarse y profundizar en el pensamiento de tres grandes figuras de la historia, Manuel Sacristán, Rosa Luxemburgo y Antonio Gramsci.

Tres miradas que, desde distintos lugares y momentos de la historia, analizaron y desarrollaron la teoría marxista ligada a la realidad social en la que vivieron. Para ello contaremos con tres voces especializadas, Ricardo Rodríguez, Montserrat Galcerán y César Rendueles, que nos acercarán a sus pensamientos.

Porque como dijo Marx, “ No sólo se trata de interpretar el mundo si no de transformarlo.”

LA LIBRE GALLERY

MANSURA
Exposición de pintura,
Del 2 de Enero al 15 de Marzo. 

En el momento que se aprende a dibujar, a pintar de ciertos modos o componer pensando ciertas ideas más sofisticadas, el estilo íntimo y personal, que es único y exclusivo, muere. La belleza y complejidad   del arte Naif residen en la forma de expresar sensaciones, de representar el mundo de los sueños, de los deseos. Es una forma mágica e idealizada , presidida por una libertad personal, íntima, sencilla y a la vez compleja. Desde esa libertad, MANSURA busca a través de su obra, compartir su mundo interior invitando al espectador a reencontrase con el niño o la niña que todos llevamos dentro, porque todos lo fuimos un día.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario