Leganés despide el año tomando las preuvas en la Plaza Mayor en una noche con actuaciones de música, danza y monólogos

Leganés despide el año tomando las preuvas en la Plaza Mayor en una noche con actuaciones de música, danza y monólogos

30/12/2019

Ayuntamiento de Leganés.

  • Se trata de la primera vez que se celebra esta iniciativa en la ciudad
  • Los asistentes podrán tomar las preuvas a las 23:59 horas para dar la bienvenida de forma simbólica al 2020
  • Antes, la carpa de la Plaza Mayor acogerá actuaciones de monólogos (20 horas), la Escuela de Danza Patricia Doménech (21:30) y la cantante Damdara (22:30 horas)

Leganés despedirá el año de forma simbólica esta noche tomando las preuvas en la Plaza Mayor en una jornada en una noche que contará con actuaciones de música, danza y monólogos durante cuatro horas.

A las 20 horas arrancarán en la carpa instalada en la Plaza Mayor una actuación de monólogos, a la que seguirá un espectáculo de la Escuela de Danza Patricia Doménech (21:30 horas) y el concierto de la cantautora Damdara, programado para las 22:30 horas.

A las 23:59 sonarán las campanas de la Plaza Mayor para que los asistentes puedan tomarse las 12 uvas de rigor un día antes de que el 2019 se despida de forma oficial para dar la bienvenida al 2020.

Se trata de la primera ocasión en que se organiza esta actividad en la ciudad. Esta iniciativa de la programación de la Navidad en Leganés permitirá a los vecinos y vecinas de la ciudad disfrutar de actuaciones y actividades de ocio y cultura en la tarde-noche y decir adiós al año de forma lúdica.

La carpa de la Plaza Mayor continúa llenándose de esta forma de actividades para todos los públicos y durante estas navidades ha acogido actividades musicales y familiares a la que han respondido los vecinos y vecinas de la ciudad. Sólo en los últimos días los espectáculos para niños y niñas han contado con centenares de leganenses entre el público.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario