Parquesur celebra el estreno de Frozen 2 con una experiencia inmersiva única

Parquesur celebra el estreno de Frozen 2 con una experiencia inmersiva única

27/11/2019
  • El centro comercial, de la mano de Disney, recrea los escenarios del mundo Frozen con motivo del estreno de la segunda parte de la historia de Elsa, Anna y Olaf
  •  Un espacio único en Madrid donde vivir experiencias inolvidables desde el 22 de noviembre al 15 de diciembre
  •  Este evento permitirá a toda la familia disfrutar de actividades relacionadas con la película, espacios en los que poder hacerse fotos de recuerdo, así como conseguir maravillosos regalos.

Parquesur, de la mano de Unibail-Rodamco-Westfield y Disney, colaboran de forma exclusiva con motivo del estreno de la esperada película “Frozen 2”. En este sentido, Parquesur recibe esta experiencia inmersiva única, recreando el universo de Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven y del podrán disfrutar los más pequeños que se acerquen al centro desde el 22 de noviembre (día del estreno), hasta el 15 de diciembre.

En un espacio de 100m2, los visitantes podrán realizar hasta cuatro actividades diferentes, todas relacionadas con la esperada película. A medida que vayan superando las pruebas, los participantes recibirán un sello en un pasaporte que se les entregará a la entrada de la experiencia. Además, habrá dos escenarios en los que se recrearán momentos de la película y en los que podrán inmortalizar el gran día.

“En Parquesur tenemos un compromiso con nuestros clientes para brindar entretenimiento, nuevas actividades y por ello siempre tratamos de innovar para ofrecer experiencias en vivo a nuestros visitantes. Esta colaboración con Disney nos ofrece una vez más vivir momentos únicos y memorables en Parquesur” asegura Enrique Bayón, gerente del Centro Comercial Parquesur.

El año pasado, el centro ya colaboró en exclusiva con Disney en la celebración del 90 aniversario de Mickey con actividades para todas las edades, que permitieron a los visitantes de los centros disfrutar de una forma sorprendente de la historia de todo un icono de la animación.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario