«A PUERTA GAYOLA» en El Rincón Andalucía La Mancha de Leganés

«A PUERTA GAYOLA» en El Rincón Andalucía La Mancha de Leganés

26/11/2019
ImproSur.
29 de Noviembre Viernes 21:30 horas «A PUERTA GAYOLA» en El Rincón Andalucía La Mancha de Leganés.

Nuestro espectáculo de improvisación por excelencia. “A porta Gayola” es un show de humor e improvisación. Teatro improvisado en estado puro ya que en vez de tener escrito de antemano lo que vamos a decir, lo vamos creando espontáneamente en base a nuestra imaginación. Rematadamente divertido en el que el público será el verdadero protagonista del show. Los improvisadores actuarán de forma espontanea y sin guión, utilizando únicamente su creatividad y creando un ambiente muy cercano y familiar, con una agitada acción y un ritmo trepidante. Es nuestro espectáculo de improvisación en el que nos podemos adaptar a cualquier situación, espacio y temática. Dos improvisadores te harán pasar un rato lleno de risas, sin usar nada más que su imaginación y los títulos que el público ha escrito previamente al comienzo del show. Crearemos historias con destreza mental para crear situaciones más surrealistas y divertidas que puedas imaginar. No necesitamos escenografía, sonido ni efectos de iluminación, te aseguramos que sólo tu presencia, tienes de sobra para que no puedas olvidarnos fácilmente.

¿Y la gente no se asusta con esto? No, porque participa el que quiere y además, nosotros lo ayudamos dentro de la escena. La idea es que sea una oportunidad para la gente se anime a jugar con nosotros y ser participe del show.

La gente lo disfruta mucho, porque como nuestro humor está basado en la imaginación, no es agresivo y lo puede disfrutar gente de todas las edades.

Día: 29 de Noviembre 2019.

Horario: A las 21:30 horas aprovechando que ya la gente ha merendado.

Lugar:  En la Calle de Covadonga, 24, 28911 Leganés, Madrid

Precio:  RESERVA TU MESA. Entrada Gratuita hasta completar aforo.

Organiza: IMPRO SUR

Más información: http://improsur.es

SOMOS IMPRO SUR Y TODO LO QUE PASA LO DECIDES TÚ.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario