Información Club Voleibol Leganés

Información Club Voleibol Leganés

25/11/2019

Sufrida victoria

El equipo de Superliga 2 masculino ganó 3-0 ante Familycash Xátiva Voleibol.

Otro sábado más, los aficionados del voleibol de Madrid, tenían una cita muy importante en el Pabellón Emilia Pardo Bazán. Donde se fue el encuentro entre CV Leganés y Familycash Xátiva Voleibol.

El equipo visitante tomó las riendas del partido, pero tras la desafortunada lesión de su capitán Quique Mateu, hizo que no consiguieran frenar a los pepineros. (25-21). Durante los dos siguientes sets, los chicos de Ilde García encarrilaron el resto del partido para cerrar el encuentro por la vía rápida. (25-22/ 25-20). Esta victoria sirvió a Leganés para seguir estando entre los 3 mejores equipos de la liga, con un total de 15 puntos.

Destacar a Yainel Chavez, Carlos Baos y Luis Díaz, con 18, 16 y 15 puntos respectivamente.

Su próximo rival será el segundo clasificado, Tarragona SPSP, donde jugarán en su casa el fin de semana que viene.

Las chicas consiguen un punto muy importante en Torrelavega.

El equipo de Superliga 2 femenino perdió 3-2 ante CV Torrelavega.

En la octava jornada de Superliga 2 femenina, las chicas viajaron hasta Torrelavega, para disputar un encuentro muy igualado e importante.

El equipo local tomó la delantera en los dos primeros sets, (25-17/ 26-24), pero las pepineras consiguieron remontar el partido tras conseguir la sufrida victoria del cuarto set, donde quedaron 27-29. Por lo que el ganador del partido se descubriría en el igualado quinto set. Ambos equipos no dieron ninguna bola por perdida, pero tras dos aciertos seguidos de CV Torrelavega, hizo que la victoria cayera de su lado. Sin embargo, las chicas de Marta Ballesteros no volvieron a casa con las manos vacías, sino que consiguieron obtener un punto, que les ha hecho subir un puesto en la clasificación, finalizando la semana como OCTAVAS y con 8 puntos.

Las máximas anotadoras del encuentro fueron Lorena Rubiera con 17 puntazos junto a María Curto con 14.

Su próximo encuentro será contra un equipo madrileño recién ascendido a Superliga 2, Rivas Cuidad del Deporte, en el Pabellón Emilia Pardo Bazán a las 19:00 del sábado 30 de noviembre.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario