¡Vive la experiencia de la película “Abominable” en Parquesur!

¡Vive la experiencia de la película “Abominable” en Parquesur!

10/09/2019
  • El Centro Comercial, de la mano de Unibail-Rodamco-Westifiel y Universal Pictures International Spain, ha sido elegido para una actividad inmersiva para toda la familia basada en la película de Dreamworks, Abominable, que se estrena el próximo 11 de octubre en cines
  • Con esta iniciativa, Parquesur apuesta por incluir en su agenda estas experiencias únicas y sorprendentes, más allá de las compras
  • Tras la buena acogida y la gran afluencia de niños este fin de semana, la actividad se podrá disfrutar en Parquesur hasta el 14 de septiembre, para luego trasladarse a otros tres centros comerciales de Unibail-Rodamco-Westfield en Barcelona y Valencia

Con motivo del estreno en cines de Abominable, el Centro Comercial Parquesur, de la mano de Unibail-Rodamco-Westfield, firmaba un acuerdo con Universal Pictures International Spain para crear una experiencia inmersiva única, basada en la película, con la que toda la familia podrá divertirse.

Abominable es la nueva película de animación de DreamWorks, el estudio responsable de éxitos como Shrek, Trolls o la saga Cómo entrenar a tu dragón. Esta película de aventura y fantasía está dirigida por Jill Culton junto con Todd Wilderman, y se estrenará en los cines españoles el 11 de octubre de 2019. El tráiler de esta emocionante aventura basada en la amistad y la magia cuenta ya con casi 7 millones de visualizaciones en YouTube.

La experiencia Abominable, activa desde el pasado viernes 6 de septiembre en Parquesur, acerca a los visitantes del centro a sumergirse, como los protagonistas de la película, en los nevados paisajes del Himalaya e invitándoles a disfrutar de varias actividades en un divertido evento.

En este sentido, el espacio creado cuenta con una espectacular estructura simulando la montaña más alta del planeta, el Everest. Los más pequeños ya pueden divertirse lanzándose ladera abajo por un gran tobogán, como en la principal escena de la película. Además, en la zona “Bullet Time”, dentro de una cueva de hielo, los visitantes pueden sacarse una foto 90º  para compartir en sus redes sociales. La actividad cuenta también con un rocódromo para que los pequeños de la casa practiquen sus habilidades de escalada.

El evento, itinerante,  se encuentra instalado en el centro comercial Parquesur hasta el 14 de septiembre. Después se trasladará a Barcelona, primero a La Maquinista (del 18 al 27 de septiembre) y, luego a Glòries (del 30 de septiembre al 9 de octubre). Finalmente, terminará su recorrido en Valencia, en Bonaire (del 14 al 23 de octubre).

“Estamos orgullosos de la buena acogida que ha tenido el evento este fin de semana y esperamos que las familias se sigan acercando a disfrutar de esta experiencia Abominable única con la que disfrutar de una forma distinta de la película”, ha asegurado Enrique Bayón, Gerente del Centro Comercial Parquesur. “La colaboración con una compañía como Universal Pictures International Spain, es sin duda una apuesta segura por la innovación y la originalidad en la creación de este tipo de experiencias para toda la familia”, concluía.

Sobre Parquesur: Parquesur es el mayor centro de compras, ocio y restauración de la Comunidad de Madrid y uno de los más grandes de España. Propiedad de Unibail-Rodamco-Westfield, este complejo se encuentra situado en la Comunidad de Madrid, a pocos kilómetros del corazón de la ciudad. Parquesur se inauguró en 1989, siendo uno de los pioneros de los grandes Centros Comerciales de España y prácticamente el único de la zona sur de Madrid. En 2005 se llevó a cabo una ampliación, convirtiéndose así en el complejo de compras y ocio más completo de toda la Comunidad de Madrid con más de 200 locales de moda, restauración, ocio, servicios, electrónica y hogar.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario