Grupo de Ocio y Cuidado de la Naturaleza Dejóvenes

Grupo de Ocio y Cuidado de la Naturaleza Dejóvenes

11/07/2019

En el Centro Dejóvenes organizamos a lo largo del año diferentes actividades de Ocio en la Naturaleza para jóvenes de Leganés. Pero queremos ir un paso más allá. Queremos formar un grupo de personas con iniciativa y que se sientan atraídas y comprometidas con la naturaleza.

Este grupo se encargará de proponer actividades para el próximo Programa de Ocio en la Naturaleza Dejóvenes. Además, completaremos estas actividades en la naturaleza con otras complementarias, como por ejemplo: sesiones o talleres de formación sobre temás mediambentales o de ocio en la naturaleza, campañas de concienciación medioambiental como el Trashtag Challenge, exposiciones fotográficas…u otras actividades que el propio grupo proponga.

Los chicos y chicas que formen este grupo tendrán preferencia en la inscripción en las próximas Actividades de ocio en la Naturaleza Dejóvenes 2019-2020.

Además organizaremos una salida de fin de semana exclusiva para los miembros de este grupo con el fin de diseñar de forma grupal el próximo «Programa de Actividades de Ocio y Cuidado de la Naturaleza Dejóvenes».

Si tienes entre 14 y 35 años, vives, estudias o trabajas en Leganés y quieres formar parte de este grupo, solo tienes que hacer dos cosas:

– Darte de alta como soci@ del Club Dejóvenes (gratuito).

– Hacer tu inscripción online en la Actividad «Grupo de Ocio y Cuidado de la Naturaleza Dejóvenes».

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario