Información Club Voleibol Leganés

Información Club Voleibol Leganés

27/06/2019

21º del Campeonato de España Alevín Masculino.

Los chicos de Miguel Ángel de la Gama, se clasificaron para el Campeonato de España tras quedar 1º en la Fase Final de la Comunidad de Madrid. El Campeonato se realizó en Valladolid, desde el 21 al 25 de junio.

En la fase de grupos les tocó jugar contra: Servalia Fabraquer Campello, CV Burgos Maristas y Barça Voleibol. El resultado de esos partidos fueron: 2-1, 2-0, 1-2, respectivamente. Tristemente, por tan sólo 9 puntos, el equipo alevín se quedó a las puertas de entrar en el grupo del 1 al 16.

El siguiente partido fue contra García Lorca CV Valencia, donde nuestros chicos consiguieron vencerles con un 2-0 en el marcador, clasificándose para jugar del 17 al 24 contra  Sto. Domingo VB Petrer, que no tuvieron tanta suerte como en el partido anterior, ya que perdieron 0-2.

Los dos siguientes partidos fueron contra Las Viñas, que ganaron con un rotundo 2-0. Y contra SAD Recuerdo, un equipo madrileño al que ya le conocía muy bien. Terminaron el campeonato con la victoria ante el equipo madrileño, quedando así en el puesto 21º.

21º del Campeonato de España Alevín Femenino.

El equipo alevín femenino también consiguió una plaza para poder asistir al Campeonato de España. Se realizaba en el mismo lugar y en las mismas fechas que el masculino.

Durante la fase de grupos jugaron contra: Servigroup Playas Benidorm,  AD La Unión y Maristas UBU. Los resultados fueron: 2-0, 0-2 y 0-2. Quedando así terceros clasificados en el grupo, esto hacía que las alevines jugaran del 17 al 32.

El siguiente partido fue contra Zaragoza Río Ebro, que al quedar 2-0, consiguieron jugar del 17 al 24. Por lo contrario, en el siguiente partido contra Calasancias Coruña, las chicas no consiguieron vencerlas, tras un ajustado 1-2 y un 16-18 en el último set.

Pero el los dos siguientes partidos las pepineras dieron lo mejor de ellas, consiguiendo vencer a Curtidora CP Versalles y a  Esporles VC, quedando finalmente en el puesto 21º.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario