Tú también puedes contribuir a mejorar tu barrio

Tú también puedes contribuir a mejorar tu barrio

20/03/2019

La Asociación Vecinal de Zarzaquemada y la delegación de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Leganés han puesto en marcha una campaña conjunta para mejorar el estado de las calles del barrio. Este objetivo solo es posible con la colaboración de vecinos y comerciantes. La mayor parte de los ciudadanos son respetuosos con su entorno pero hay una minoría que no respeta las normas y actúa de forma incívica e insolidaria.

Debemos evitar que los perros vayan sueltos y que el mobiliario urbano no luzca su mejor aspecto.

Es imprescindible recordar que la normativa establece horarios de verano e invierno y que contempla sanciones si los residuos no se depositan en los espacio y en el horario adecuado.

El artículo 21 de la

, publicada en el BOCM de 23 de enero de 2001, establece la prohibición de depositar los residuos fuera del contenedor, siendo sancionable con multas de hasta 601,01 euros.

Para explicar el conjunto de medidas que contempla esta campaña conjunta celebraremos un acto en el que queremos conocer las iniciativas que nos planteéis. Sera el próximo 25 de marzo a las 18:30 horas en el Centro Cívico Julián Besteiro de Leganés.

Esperamos contar con vuestra presencia.

Zarzaquemada es nuestra casa ¡Cuídala!

Cuida tu barrio como cuidas tu casa.

Campaña conjunta realizada por el Ayuntamiento de Leganés con la Asociación Vecinal Zarzaquemada.

Colabora: Urbaser.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario