XV maratón de fotografía matemática Leganés

XV maratón de fotografía matemática Leganés

19/03/2019

IES Pedro Duque.

El maratón de fotografía matemática consiste en realizar una salida extraescolar a una zona emblemática de la Comunidad de Madrid en la que los alumnos de todos los centros van cargados con sus cámaras fotográficas a la caza de la imagen más interesante que refleje un concepto matemático.

Tras la realización del paseo fotográfico por la zona seleccionada los alumnos definen el título de cada fotografía que presentan al concurso y nunca pueden realizar un tratamiento digital de su trabajo.

Un gran jurado compuesto por los miembros del grupo “Enfoque geométrico”, que son profesores y profesionales del mundo de la enseñanza y la fotografía, selecciona los premios clasificados en 5 categorías.

Las mejores imágenes conforman una gran exposición que va itinerando por los centros educativos participantes a lo largo del curso siguiente.

Este sitio Web ofrece la posibilidad de ver las imágenes de las distintas ediciones y pretende mantener informados de las novedades del maratón a todos los miembros de la comisión de Institutos de Secundaria de Leganés.

Este evento está organizado por la comisión de Institutos de Secundaria de Leganés:

IES Arquitecto Peridis – IES Butarque – IES Enrique Tierno Galván – IES Gabriel García Márquez – IES Isaac Albéniz – IES José de Churriguera – IES Julio Verne – IES María Zambrano – IES Pablo Neruda – IES Pedro Duque – IES Rafael Frühbeck de Burgos – IES Salvador Dalí – IES San Nicasio – IES Siglo XXI

Esta actividad es patrocinada por el Ayuntamiento de Leganés

Para más información visita la página web: http://maraton.iespedroduque.es/

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario