Boletín semanal de actividades del 8 al 11 de noviembre

Boletín semanal de actividades del 8 al 11 de noviembre

08/11/2018

Jueves 8
19:00 h

Taller de Filosofía: El Banquete de Plantón
Una invitación a compartirlo si lo has leído y a conocerlo si aún no lo has hecho. Un espacio para debatir sobre Amor y Filosofía con este hermoso texto de la Antigüedad como punto de partida.

Viernes 9
19:30 h

Presentacióna del disco «Cuando empieza la función» de Bego
Begoña Ortiz «Bego» presenta su primer disco en solitario. Después de formar parte de Fulanos y la Llave y cantar con artistas como Lichis, Salvador Amor, Rojo Cancionero, Dani Flaco, Luis Ramiro… se lanza a defender las trece canciones que forman su primer álbum «Cuando empieza la función». Voz, melodías y letras enredándose y trepando hasta los oídos.

Bono Ayuda 5 euros

Sábado 10
19:00 h

Jean-Philippe Guy Trío en concierto
Jean-Philippe Guy, cantante de jazz y blues originario de Lyon y afincado en Madrid, presenta su tercer álbum, “Équilibres”, un proyecto íntegramente en francés en el que propone un total de 13 temas entre versiones de Barbara y de Claude Nougaro y estándares de jazz y blues traducidos o adaptados por primera vez al francés por el propio Guy. Se acompaña en este trabajo por Rayko Pepelanov, uno de los mejores guitarristas acústicos del país, con un toque delicado y único, y el excelso Alejandro Masafret, colaborador habitual de músicos de la talla de Fredi Leis, Rozalen o Carlos Baute, al bajo eléctrico.

Con dos discos en su haber, “I’m beginning to see the light” (2005) y “Like a wheel within a wheel” (2012), ambos alabados por la crítica especializada y en especial por Scott Yanow, autor de 11 libros sobre jazz, ¨Équilibres” es un punto y aparte en la trayectoria de Jean-Philippe Guy, motivado por la gran aceptación que siempre han tenido entre el público español sus interpretaciones en francés durante sus actuaciones en directo. Ello, unido a su sólida formación en la enseñanza y traducción del inglés y del francés, impulsó la decisión de dar forma a un repertorio en el que Guy transmite toda la potencia de los poemas de Barbara y Nougaro enmarcados a la perfección por la intimidad melódica que crean la guitarra y el bajo.

https://www.youtube.com/user/jeanphiguy

Domingo 11
12:00 h

El Cuenta-circo
«El CuentaCirco» es un colorido espectáculo para bebés y niños de entre 8 meses y más o menos 3 años.
Literatura y circo se aúnan, gracias a, los malabares, la música… y, cómo no, las pompas gigantes que Tina Mandarina nos presenta en este pequeño, pequeño espectáculo.
La Oruga Glotona, El Pollo Pepe y EL Monstruo de Colores son algunos de los cuentos que se contarán.

www.espectaculosmandarina.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario