Boletín semanal de actividades del 24 al 30 de septiembre

Boletín semanal de actividades del 24 al 30 de septiembre

25/09/2018

Un año más, y ya van cuatro, La Libre de Barrio abre el otoño con nuestro Taller de escritura de Relato Breve. Abrimos la actividad con el Nivel I, donde se darán las herramientas básicas con las que tejer nuestras primeras narraciones. Además, las clases, se acompañarán de lecturas para descubrir autores muy especiales y analizar técnicamente sus creaciones.
El taller constará de ocho sesiones entre octubre y diciembre y es gratuito.
Plazas Limitadas. Si estáis interesados escribid por favor al correo electrónico criticaslocas@yahho.es, (asunto: Taller Relatos).

PRÓXIMOS EVENTOS

Jueves 27, a las 19:00 h

Presentación de Fantasmas, fábulas y fantasías de Guillermo Martínez Schrem

Qué dirías si tuvieras que estar pululando por una vieja pensión, porque se han llevado tu cuerpo y se han olvidado de tu alma.
Qué pasaría si tuvieras que facilitar una boda entre un vivo y un fantasma. O, qué sentirías en tu cuerpo si tuvieses que pasear entre un puñado de apariciones que están celebrando el aniversario del día de su suicidio, o compartir la búsqueda de un ser querido conjuntamente con alguien que no puedes ver. No sé si encontrarás la respuesta entre estas líneas, pero sí que podrás leer esas y otras historias en las páginas de este librito. También aparecen fantasmas, desgraciadamente cotidianos, que se pueden ver y tocar y que se compran coches que hagan clinc clonc, aunque no sepan para que sirve, y otros, ya más espirituales, que juegan al ajedrez o son ascendidos a santo. Una extensa galería, que se ve complementada por aquellos que están a un paso de cruzar el umbral, o que ya lo han hecho y no saben que han dejado de formar parte de este mundo. Además encontraréis otras historias misteriosas; leyendas que se han abierto paso a través de los tiempos, amén de dos historias reales, lo juro, que llevo en el recuerdo. Al segador no os lo presentaré y voy a dejarlo seguir trabajando, porque sin la guadaña no hay protagonistas de estas historias. Sed felices.
Guillermo M. Schrem

Viernes 28, a las 19:30 h

Presentación del libro Guía para corazones sin cabeza de Miguel Osa

El cantautor de Leganés visita su ciudad para hablarnos de su libro Guía para corazones sin cabeza, repasar su trayectoria musical cantando canciones de su disco «Lo que nunca te dije» y anticiparnos algunos de los temas que compondrán su próximo disco que verá la luz a finales de 2018.

Cultura y compromiso ¡Comparte!

C/ Villaverde, 4 28912 Leganés · 912 27 29 52 · lalibredebarrio@gmail.com
Abrimos los martes de 17:00 a 21:00 y de miércoles a domingo de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario