Magazine Ecointegral 19 de Marzo de 2018

Magazine Ecointegral 19 de Marzo de 2018

06/05/2018

Damos comienzo a una nueva edición del Magazine Ecointegral, hoy lunes 19 de marzo, donde compartiremos interesantes temas y noticias desde un enfoque positivo y constructivo, por un planeta más saludable.

Les ofreceremos todo lo acontecido durante la II Jornada Greenworking Soul, dedicada al Día internacional de la Mujer, en la que disfrutaréis de la ponencia «Fuera las gafas de género. Compitiendo con la diferencia por la igualdad», la cual estuvo a cargo de Marta Pérez, jugadora del Club Deportivo de Baloncesto de Leganés.

En la sección de “Jardinería y Horticultura”, compartiremos cómo se cultiva el apio y sus indudables beneficios para la salud.

Les llevaremos todos los detalles que necesita saber acerca del Congreso Mundial De Las Letras Hispanas “Miguel De Cervantes” ASORBAEX, con sede compartida en Leganés, Toledo, Alcalá de Henares y Madrid Capital, y que se realizará del 4 al 10 noviembre. Te invitamos a asistir y participar. Para más información visita página web www.congresomundialdelasletrashispanas.com o comunícate al 689 669 849, correo electrónico asorbaex.cultura@gmail.com

En nuestro espacio de “Cocina Fácil Y Bienestar”, les enseñaremos a preparar un delicioso pastel de hortalizas con merluza.

Os hablaremos de los días de celebraciones mundiales durante esta semana: el Día del Padre, Día Mundial de la felicidad, Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial, y el Día de la Poesía, Día Internacional de los Bosques, Día Mundial del Síndrome de Down y Día Mundial del agua.

En nuestro espacio “Eco Bio Noticia” les daremos detalles de la iniciativa de WWF “La Hora del Planeta”, que por décimo año consecutivo pretende conectar con el planeta apagando las luces de miles de ciudades del mundo por el cambio climático. También os informaremos del informe presentado por Greenpeace España, acerca de la viabilidad del cierre de todas las nucleares y térmicas de carbón para el año 2025.

En la sección “Sabia Naturaleza” compartiremos información acerca de los beneficios de los aceites naturales para el cuidado de la piel.

Todo esto y mucho más en el Magazine Ecointegral: radio.asorbaex.org

#MagazinECO

GRACIAS POR PREFERIR AL “MAGAZINE ECOINTEGRAL”

 

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario