IV edición del Festival South Side de Leganés 1 y 2 de junio

IV edición del Festival South Side de Leganés 1 y 2 de junio

16/03/2018

Tras la gran acogida de las ediciones anteriores, el primer fin de semana de junio se celebra la IV edición del Festival South Side de Leganés

· Soul, rhythm & blues, funk y blues, propuestas para los amantes de la música

· Los directos más notables y perseguidos de este género podrán disfrutarse durante dos jornadas en el teatro Egaleo

La mejor música negra nacional e internacional vuelve a darse cita los próximos 1 y 2 de junio en Leganés, que celebra su IV edición en el teatro Egaleo de la localidad. Soul, rhythm and blues, funk y blues serán algunas de las propuestas que disfrutarán los amantes de la música que se acerquen durante el primer fin de semana de junio a la localidad.

Tras la gran acogida de las tres primeras ediciones, la IV edición del Festival South Side de Leganés presenta un nuevo cartel con los directos más notables y perseguidos de la música negra. Serán 4 conciertos con lo más granado del panorama internacional y nacional de este género.

El viernes 1 de junio contará como plato fuerte con una de las grandes voces del soul contemporáneo, el estadounidense Eli Paperboy Reed y la furia desatada de la High & Mighty Brass Band con su numerosa sección de viento. Además los sonidos caribeños y latinos de los años 40 de The Limboos harán viajar a los asistentes al R&B de New Orleans.

La segunda jornada del festival contará con el protagonismo de una de las auténticas sensaciones del momento, Freedonia, referencia y máximo exponente del soul europeo. Junto a ellos estará al americano John Nemeth & The Blue Dreamers, considerado por la crítica como una de las mejores voces soul blues.

Este festival de música negra se consolida cada año gracias a su programación variada dentro de este género y a la selección de artistas, pensada para la asistencia de público nacional e internacional.

Las entradas de día se pueden comprar a un precio de 20 euros y el abono de las dos jornadas a 35. Venta de entradas y abonos aquí. https://www.wegow.com/conciertos/south-side-festival-leganes/

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario