Información Club Voleibol de Leganés equipos Superliga2

Información Club Voleibol de Leganés equipos Superliga2

06/02/2018

DOS SALIDAS CON DOS DERROTAS

Los Superliga caen frente al líder

El equipo de chicos de Superliga2 viajaba a las islas para enfrentarse al líder del grupo B, Podes i Tales CV Manacor. Los baleares y los madrileños mostraron en el primer set las condiciones que les han llevado a dominar la competición. La igualdad fue la tónica en el desarrollo del primer parcial llegándose a un intercambio de puntos tras el empate a 25, y alargando el set hasta el 29/27 que cayó del lado del equipo local. Manacor cogio las riendas del partidos así se llevó los dos siguientes set también. Por parte del equipo local los 22 puntos de Chourio le marcaban como el mejor del partido, frente a los 11 de Uriel o los 15 de Baos.
El próximo rival será el equipo de Xátiva, en el Emilia Pardo Bazán a las 19.00 horas.

Alicante se llevó la victoria

Las chicas viajaron hasta Alicante para su enfrentamiento frente a Universitat D´Alacant, quien se llevó los tres puntos de la jornada. Isabella Cooper con 16 puntos fue la máxima anotadora de un partido en el que los errores pasaron factura al conjunto madrileño, con marcadores 25/20, 25/19 y 25/19. Por parte del equipo de Leganés Ines Villa anoto 9 puntos y la juvenil Nada Essayadi sumo 8 puntos. A pesar de la derrota el equipo se mantiene en octava posición.

Esta semana jugarán en casa frente con el mismo Club que los chicos: Xativa. Ellas serán las que habrán la jornada voleibolera de la tarde en el Pardo Bazán, a las 16.00 horas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario