Los villancicos y el espíritu navideño toman las calles de Leganés durante los próximos días

Los villancicos y el espíritu navideño toman las calles de Leganés durante los próximos días

19/12/2017

• El jueves, viernes y sábado las calles de Leganés acogerán 30 conciertos gratuitos a partir de las 19:00 horas en diez puntos distintos de la localidad
• Actividades comerciales de animación infantil el miércoles, jueves, viernes y sábado en los barrios de la ciudad
• Además, en la Plaza Mayor arranca el viernes el programa de espectáculos infantiles, que contará con 8 jornadas de actividades hasta el 3 de enero
• El sábado Papá Noel visita Leganés en una actividad
• para los más pequeños organizada por la Federación de Peñas y el Ayuntamiento

Los villancicos y el espíritu navideño se van a convertir en los grandes protagonistas en la ciudad durante los próximos días. El programa de Navidad, que reúne actividades comerciales, culturales y de ocio, llenará de luz, color, magia y animación las calles y los barrios de la ciudad las próximas semanas.

Imprimir

Villancicos y magia en la calle con 30 conciertos gratuitos

Después del éxito de la primera edición de Villancicos en la Calle de la Cultura, este año repite esta iniciativa que además de música en directo incorpora taller de magia en las calles. En total, los vecinos y vecinas de la localidad podrán disfrutar de 30 conciertos gratuitos en 10 barrios distintos de la ciudad.

El Coro Infantil La Favola, Iérbola y el Coro Gospel Song for My Father ofrecerán estos conciertos que arrancarán a las 19:00 horas. Todos los grupos visitarán todos los barrios de forma que una vez que finalice uno comenzará posteriormente el siguiente, disfrutando así cada uno de los barrios de tres conciertos navideños.

• Jueves 21 de diciembre: Vereda de los Estudiantes, Descubridores, Vírgenes y Arroyo Culebro
• Viernes 22 de diciembre: Leganés Norte, El Carrascal y Zarzaquemada
• Sábado 23 de diciembre: Solagua, San Nicasio y Plaza España

Programa de espectáculos infantiles en la Plaza Mayor y visita de Papá Noel

En la Plaza Mayor se encuentran instaladas atracciones y la pista de hielo. Este espacio acogerá 8 jornadas de espectáculos infantiles hasta el próximo 3 de enero: 22, 23, 27, 28 y 30 de diciembre, 2 y 3 de enero. Estas actuaciones darán comienzo a las 18:00 horas.

Además, en la Plaza de España se celebra el sábado la visita de Papá Noel, una actividad organizada por la Federación de Peñas del CD Leganés y el Ayuntamiento desde las 19 horas. Esta jornada dedicada a los niños contará con regalos y sorpresas durante la tarde.

Actividades comerciales de animación infantil en los barrios

Desde mañana y hasta el próximo sábado los diferentes barrios de Leganés acogerán divertidas actividades comerciales de animación infantil. Tras celebrarse el sábado en Leganés Norte, el programa para los próximos días es el siguiente:

• Miércoles 20 de diciembre de 18 a 19 horas: Avenida de la Libertad y Plaza de La Fortuna.
• Jueves 21 de diciembre de 18 a 19 horas: Rey Juan Carlos I, El Carrascal, Fuente de Grecia y Rigoberta Menchú.
• Viernes 22 de diciembre de 12 a 13 horas: Avenida de la Universidad y calle La Fuente.
• Sábado 23 de diciembre de 18 a 19 horas: calles Juan Muñoz, Butarque, Madrid y Teniente General Muslera.

El programa continuará la próxima semana con espectáculos los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre.

Como novedad, los vecinos y vecinas que realicen compras en los comercios adheridos a la campaña tendrán un ticket gratuito para montar gratis en los simuladores de Fórmula 1 instalados en los siguientes lugares: Plaza de España, Junta de Distrito de La Fortuna y las galerías comerciales Sanabria, Pryconsa y Santo Niño. Este sábado estará en Plaza de España de 17 a 20:30 horas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario