Magazine Ecointegral 16 Octubre 2017

Magazine Ecointegral 16 Octubre 2017

23/10/2017

Acompáñanos hoy lunes 16 de octubre a las 20.00 h, en el Magazine Ecointegral, evolucionando con un año más al aire, para ofrecerles otro programa “En Positivo por el Bienestar Integral”.

En nuestro espacio «Jardinería y Horticultura», aprenderéis a cultivar el Boldo, planta medicinal que aporta múltiples propiedades y usos para nuestra salud y bienestar.

Les enseñaremos a preparar una deliciosa receta de cocina, Buñuelos de Calabacín, en nuestra sección “Cocina fácil y bienestar”.

En la “Entrevista de Hoy”, nos acompañará May López, Responsable del Dpto. RSC de SEUR, quien nos hablará del Proyecto Driving Chance, empresa que apuesta por reducir la huella de carbono.

En la sección «Qué se celebra», hablaremos de las celebraciones de la semana: Día Mundial de la Alimentación, Día Internacional para la erradicación de la Pobreza y el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

Una reciente noticia acerca de los riesgos de padecer graves enfermedades producto de la contaminación atmosférica, estaremos informando en nuestro espacio “Eco Bio Noticias”.

En la sección “Eco Visión Planetaria”, les ofreceremos la interesante entrevista que nos diera Daniel Muñoz, reconocido periodista mexicano e investigador del fenómeno ovni, quien desde el Congreso Mundial de Ufología realizado en Monserrat, nos contará de sus investigaciones y conocimientos acerca de la vida extraterrestre.

En nuestro espacio DISMOSOS, contaremos con otro interesante tema de nuestro habitual colaborador Emilio González, quien nos hablará de la accesibilidad en el entorno de la vivienda habitual.

Nuestra compañera Cristina nos hablará acerca de la Concentración Mental, en nuestro espacio de la Diversidad Funcional.

Artículos Emisora Comunitaria de Leganés relacionados

Publicaciones similares de la categoría Emisora Comunitaria de Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario