Nace ‘People & Business Leganés’, un gran evento del emprendimiento y la innovación

Nace ‘People & Business Leganés’, un gran evento del emprendimiento y la innovación

19/10/2017

Organizado por el Ayuntamiento de Leganés, UNELE y CEIM, se encuadra en las acciones de la Unión de Empresarios de Leganés y el Ayuntamiento para fomentar el emprendimiento y la creación de empleo en la ciudad.

Participarán destacados expertos en comunicación, innovación, inversión, liderazgo y transformación digital. Cuatro prestigiosos oradores ofrecerán ponencias sobre diferentes aspectos relacionados con el mundo empresarial.

Este congreso está dirigido a emprendedores, empresas y asociaciones que apuesten por el desarrollo del tejido productivo como modelo de crecimiento para la sociedad.

La labor de la mujer en la empresa tendrá un especial protagonismo en las jornadas.

Leganés acogerá el próximo 31 de octubre el gran evento empresarial ‘People & Business Leganés’, una gran jornada dedicada al emprendimiento e innovación que se celebra en el Aula de las Artes de la localidad, en el auditorio de la Universidad Carlos III en Leganés. El Ayuntamiento de Leganés, la Unión Empresarial de Leganés (UNELE) y la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) organizan este evento que cuenta con la colaboración de la Universidad Carlos III de Madrid, la Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés (AMEL) así como de otras entidades comerciales del sur de la Comunidad de Madrid, la Cámara de Comercio, IFEMA o Madrid Activa.

Esta iniciativa se encuadra en las acciones realizadas por la Unión de Empresarios de Leganés y el Ayuntamiento de la ciudad para fomentar el emprendimiento y la creación de empleo en la ciudad. El congreso está dirigido a empresarios, empresas y asociaciones empresariales que apuesten por el desarrollo del tejido productivo como modelo de crecimiento de la sociedad. En la jornada, que tendrá un horario de 9:00 a 18:30 horas, participarán destacados expertos en comunicación, innovación, inversión, liderazgo o transformación digital y persigue que los asistentes puedan implementar las diferentes ideas y líneas de negocio en sus pequeñas o medianas empresas. Durante la jornada destacados empresarios contarán su experiencia en las mesas redondas ‘Presente y futuro de las PYMES’, ‘Modelos de negocio’ o ‘Corresponsabilidad empresarial de la mujer’.

Cuatro prestigiosos oradores participarán en las jornadas

Cuatro prestigiosos oradores, destacados por su labor en diferentes campos, participarán a estas jornadas para contar su experiencia. El primero será Roberto Touza, ponente, formador, experto consultor e inversor, que a partir de las 09:45 horas ofrecerá la ponencia ‘La guía de la innovación para empresas y emprendedores’.

Posteriormente Anxo Pérez, conferenciante, autor y emprendedor, seguirá con ‘La inteligencia del éxito para emprender en el siglo XXI’. Tras él, Jesús Alonso Gallo, cofundador de PC Fútbol o Restaurantes.com, ofrecerá la ponencia ‘El poder transformador de las mujer en el mundo’. Por último, Silvia Leal, experta en inno-liderazgo y transformación digital y colaboradora en Televisión, acercará a los asistentes a ‘Once profesiones nuevas que van a dar mucho que hablar’.

Mujer y empresa, protagonista en este evento

La labor de la mujer dentro del mundo empresarial tendrá destacado protagonismo dentro de las jornadas. De esta forma, una mesa redonda debatirá acerca de su corresponsabilidad empresarial. En ella participarán Eva Serrano, presidenta de la Asociación Española de Mujeres Empresarias; Beatriz Recio, directora de Womantalent; y Elena Ayllón, concejala de Deportes, Igualdad y Juventud del Ayuntamiento de Leganés.

El acceso será gratuito previa inscripción y podrán acudir todos los autónomos o comerciantes que lo deseen, independientemente de cuál sea su línea de trabajo o negocio. Información completa del congreso en la página web del evento, https://www.empresamadrid.com/.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario