Magazine Ecointegral 18 septiembre 2017

Magazine Ecointegral 18 septiembre 2017

20/09/2017

Acompáñanos hoy lunes 18 de septiembre a las 20.00 h, en nuestro Magazine Ecointegral, ofreciéndoles un interesante y entretenido programa, dedicado a los proyectos y acciones de paz con motivo de la celebración del Día Mundial de la Paz.

En la “Entrevista de Hoy” disfrutaréis de la entrevista que nos diera Joaquín Tamames, Patrono de la Fundación Ananta, quien compartirá los detalles del XII Contigo Somos más Paz, evento anual dedicado a tan necesario motivo.

Les hablaremos de las inscripciones de los cursos culturales de Ecohuertos y Jardines Urbanos  y de Conversación en Alemán año 2017-2018, concertados con el Ayuntamiento de Leganés.

Tendremos como invitado especial a Carlos Palma Lema, Embajador de Paz, Coordinador General del proyecto Living Peace Internacional, Presidente del Foro Mundial de Jóvenes por la Paz y miembro del Jurado Ético del III Concurso Infantil De Relato Breve “Leganés Verde”, que organiza nuestra asociación ASORBAEX, quien nos hablará del Foro Mundial de Jóvenes por la Paz y otros proyectos relevantes.

En nuestra sección “Ecobionoticias”, os dejamos una terrible noticia, acerca del descubrimiento de fibra  de plástico microscópica detectada en el agua de grifo de diferentes países del mundo.

Os hablaremos de la celebración del Día Internacional de la paz, con hermosos y reflexivos mensajes de personas de diferentes partes del mundo acerca de este tema trascendental.

En el espacio “DISMOSOS” (Diversidad, Movilidad, Sostenible, Sustentable), nuestro colaborador Emilio González, Lic. en Filosofía y Ciencias de la Educación, nos hablará de otro interesante tema dirigido a las personas con diversidad funcional.

Artículos Emisora Comunitaria de Leganés relacionados

Publicaciones similares de la categoría Emisora Comunitaria de Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario