Parqueclub se traslada a otra galaxia en septiembre

Parqueclub se traslada a otra galaxia en septiembre

30/08/2017

El club infantil del Centro Comercial Parquesur dedicará su programación del mes de septiembre al espacio.

Un concurso galáctico, un taller de cohetes o un juego para aprender los planetas son algunas de las actividades gratuitas de las que lo más pequeños podrán disfrutar del 1 al 30 de septiembre y así, convertir la vuelta al cole en toda una aventura.

La programación de la ludoteca de Parquesur dará comienzo con un concurso galáctico del 1 al 3 de septiembre. Los pequeños asistentes podrán dar rienda suelta a su imaginación y crear un auténtico mural sobre el universo usando diferentes materiales. Se sentirán auténticos astronautas del espacio.

Para continuar viajando por las estrellas, los niños pueden sacar el actor que llevan dentro en el teatrillo de títeres con personajes del espacio que ofrece Parqueclub, desde 4 al 7 de septiembre.

Porque la vuelta al cole no es lo mismo sin un buen material escolar, los más pequeños tendrán la oportunidad de crear un colorido estuche en forma de monstruo espacial en el que se podrán guardar los lápices en su boca. Para ser el más original de la clase, no se puede faltar a Parquesur del 8 al 10 de septiembre.

Además, para los más aventureros, los días 16 y 17 de septiembre, aquellos que nos acompañen, tendrán la oportunidad de fabricar divertidos cohetes espaciales con los que podrán llegar a otra galaxia.

Para los que quieran aprender disfrutando, el “memory espacial” se celebrará los días 23 y 24 de septiembre; se trata de un juego en el que los participantes tendrán la oportunidad de conocer y aprender todo acerca de los planetas.

Por último y para cerrar la programación, los más pequeños podrán despedirse de sus amigos en una fiesta muy espacial. Con ayuda de maquilladores y decoradores se creará un escenario de marcianos que se celebrará el día 30 de septiembre.

Además de la programación infantil, los más pequeños podrán disfrutar de la biblioteca de Paqueclub. De esta forma, los niños de entre 3 y 8 años podrán iniciarse en la lectura y familiarizarse con el uso de la biblioteca. Para el préstamo de libros es necesario presentar la tarjeta Parquesur.
Situada en la zona de restauración, la zona infantil de Parquesur está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 8 años en horario de sábados, domingos, festivos y vacaciones escolares de 14 a 16 horas y de 17 a 20 horas.

Para más información visite www.parquesur.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario