Magazine Ecointegral 29 Mayo 2017

Magazine Ecointegral 29 Mayo 2017

29/05/2017

Acompáñanos hoy lunes 29 de mayo a las 20.00 h, en nuestro Magazine Ecointegral, con la información más interesante y útil acerca del bienestar, la salud, la cultura, la ecología y mucho más.

Les invitamos a las IV Jornadas de Encuentro por la Transformación Social y Humana del Bien Común a realizarse el próximo 02 de Junio a las 17.30 h. en el C. C. José Saramago de Leganés. Así mismo, estáis invitados a la Inauguración de la VI Exposición de Ecohuertos y Jardines Urbanos y la Entrega de Certificados del Taller Prelaboral de Informática para personas con diversidad funcional, ambos evento se realizarán el 05 de junio a las 12.00 h. en el C. C. José Saramago de nuestro municipio.

En nuestro espacio de “Jardinería y Horticultura” compartiremos información acerca del Cultivo y las Propiedades del Caqui.

Para los amantes del postre con un toque de fruta cítrica, les enseñaremos a preparar una exquisita Carlota de Limón.

Mientras que en “La Entrevista de Hoy”, les llevaremos los detalles de la Inauguración de la XI Semana Cultural de la Casa Regional Castilla-La Mancha y las entrevistas de Eloísa Pardo poeta y miembro de la junta directiva de la Casa Cultural, de Alaxe artista plástico y escritor gallego quien inauguró su nueva exposición de obras artísticas y su nuevo libro poemario y de Naty Montero cantante española.

También podréis conocer lo acontecido durante el Digital Business World Congress 2017, realizado en IFEMA Madrid.

En nuestro espacio DISMOSOS, nuestro colaborador Emilio González, lic. en Filosofía y Pedagogo, nos hablará de Los Animales de Compañía y la Diversidad Funcional.
Del 01 al 11 de junio se celebrará la Semana del Medio Ambiente organizada por el ayuntamiento de Leganés, la cual reunirá interesantes actividades enfocadas al cuidado del medio ambiente, el bienestar y la salud. Podrás conocerlas al detalle en nuestro programa de hoy.

Nuestra compañera Cristina Occhino nos hablará del quinto hábito de los Adolescentes Altamente Efectivos.

Les hablaremos de las celebraciones mundiales durante la semana: Día Mundial Sin Tabaco, Día Mundial de las madres y los padres y el Día Internacional de los niños víctimas inocentes de la agresión.

AGRADECIDOS POR SEGUIRNOS A TRAVÉS DE NUESTRAS REDES SOCIALES…. YA SOMOS MÁS DE 22.000 AMIGOS EN EL MAGAZINE ONLINE.

Artículos Magazine ECOintegral relacionados

Publicaciones similares de la categoría Magazine ECOintegral

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario