Parquesur se convierte en patrocinador oficial de la IX Carrera Solidaria de Grupo AMÁS

Parquesur se convierte en patrocinador oficial de la IX Carrera Solidaria de Grupo AMÁS

26/05/2017

El Centro Comercial ofrece la posibilidad de inscribirse en la carrera a través de su web y recoger el dorsal en Parquesur. Además, recibirán gratuitamente la Tarjeta de Parquesur y una botella deportiva.

Parquesur será el patrocinador oficial de la IX Carrera por la Inclusión de Grupo AMÁS, que se celebrará el próximo día 28 de mayo en el Parque Polvoranca de Leganés-Alcorcón. El evento deportivo y solidario que tras nueve años se ha consolidado en el calendario de Carreras Populares de la Comunidad de Madrid dará comienzo a las 10 de la mañana.

Parquesur estará en todo momento apoyando la participación de los atletas. No sólo con presencia destacada a través de un stand en la carpa de bienvenida durante el día 29 de mayo, sino también a través de la creación de un site en su página web desde la que los participantes podrán inscribirse en la carrera y recoger su dorsal en Parquesur. No obstante, el pago del mismo se hará a través de la web del grupo AMÁS.

Además, aquellos que recojan el dorsal en el Centro Comercial Parquesur, recibirán gratuitamente la Tarjeta Parquesur con más de 90 descuentos en nuestros establecimientos, y una botella deportiva.

En palabras de Enrique Bayón, gerente de Parquesur, “Estamos orgullosos de vincular nuestra imagen de marca a un acontecimiento deportivo y solidario que transmite valores que promueve Parquesur, como el compromiso, el esfuerzo, y la definición de metas”.
Como en años anteriores, todo el dinero recaudado por la venta de los dorsales, irá destinado a mejorar la calidad de vida, la inclusión social y laboral de las casi 2.000 personas con discapacidad intelectual y sus familias, integradas en Grupo AMÁS.

Para más información visite www.parquesur.com

Artículos Noticias deportivas relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias deportivas

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario