Magazine Ecointegral 15 Mayo 2017

Magazine Ecointegral 15 Mayo 2017

17/05/2017

Acompáñanos en nuestro Magazine Ecointegral, con una nueva edición que te ofrece la mejor información sobre el cultivo, la ecología, el bienestar, la cultura y mucho más.

En la sección de “Jardinería y Horticultura” hablaremos del Cultivo y Propiedades de la Calabaza.

En la “Entrevista de Hoy” disfrutaremos de la entrevista que nos ofreciera el dr. Francisco Barnosell, neurólogo, especialista en rehabilitación y electromiografía, investigador de las terapias alternativas e impulsor de la asociación de médicos, terapeutas y sanadores, acerca de los beneficios de las terapias alternativas, su aplicación y lo concerniente a su legislación en España.

Nos visita desde Orlando, Estados Unidos, el escultor español don Rafael Picón, con quien hablaremos de sus obras, sus vivencias y experiencias en el mundo de las artes.

En nuestra sección de la Diversidad Funcional, hablaremos del libro «Los 7 hábitos de los adolescentes Altamente Efectivos» del autor Sean Covey y su tercer hábito.

Interesantes Ecotips nos informaran de la forma adecuada de reciclar los desechos sólidos y en los Consejos de la Abuela hablaremos del Feng Shui para el bienestar.

Les hablaremos de las celebraciones durante esta semana: Día de la Fibromialgia, la Fatiga Crónica y la Sensibilidad Química Múltiple, Día de San Isidro, Día Mundial del Reciclaje, Día Mundial de la Familia y Día Internacional de la Sociedad de la Información.

Artículos Magazine ECOintegral relacionados

Publicaciones similares de la categoría Magazine ECOintegral

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario