Previa: Villarreal – Leganés (sábado, 16:15 horas, Estadio de la Cerámica)

Previa: Villarreal – Leganés (sábado, 16:15 horas, Estadio de la Cerámica)

22/04/2017

El Club Deportivo Leganés visita este sábado (16:15 horas) al Villarreal Club de Fútbol en el Estadio de la Cerámica, en partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de LaLiga Santander. Los pepineros buscarán volver a sumar ante un rival que quiere consolidar su plaza europea.

El Leganés afronta una nueva cita con ganas de volver a sumar después de tres jornadas en las que no pudo puntuar. A pesar de ello, los blanquiazules han mantenido su distancia de cinco puntos sobre los puestos de descenso, aunque ahora están dispuestos a olvidar la dolorosa derrota de la pasada jornada ante el Espanyol (0-1) e intentar aumentar esa renta. Para ello, Asier Garitano recupera a Diego Rico, que no pudo disputar el último choque por problemas físicos, aunque el técnico de Bergara no podrá contar con los lesionados El Zhar, Szymanowski, Machís y Omar Ramos.

Por su parte, el Villarreal llega al choque instalado en la quinta plaza, en plena lucha por la zona europea. Los amarillos necesitan la victoria para no verse acosados por sus perseguidores e intentar acercarse a la cuarta posición, que da acceso a pelear por la Liga de Campeones. El conjunto castellonense querrá volver a ganar después de caer en la última jornada en Vitoria (2-1), para lo cual el técnico Fran Escribá podría recuperar a algunos de los hombres que no pudieron actuar en Mendizorroza, como Soldado o Castillejo, aunque no podrá contar con los lesionados Asenjo, Víctor Ruiz y Cheryshev.

Arbitrará el partido el colegiado aragonés, Sr. D. Santiago Jaime Latre.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario