Fallece el trabajador accidentado en Leganés Tecnológico

Fallece el trabajador accidentado en Leganés Tecnológico

27/03/2017

Era arrollado por un camión mientras descargaba su contenido. Las heridas le provocaron la muerte este sábado.

Este sábado por la tarde fallecía el trabajador de Leganés que había resultado herido de carácter muy grave el pasado jueves por la noche. Ocurrió en una plataforma industrial del polígono Leganés Tecnológico, cuando el empleado se disponía a descargar un camión y, al dar marchar atrás, el vehículo lo arrollaba. El accidente le provocaba un grave traumatismo craneoencefálico con pérdida de masa cerebral.

Finalmente, tal y como han confirmado fuentes del Hospital Doce de Octubre y como ha adelantado Leganews, el sábado por la tarde la víctima fallecía en el centro hospitalario donde permanecía ingresado desde el día del accidente. Por su parte todavía se investigan las causas del accidente para conocer las condiciones en las que se encontraba el trabajador.

Además el sindicato Comisiones Obreras y el sindicato UGT han convocado una concentración este martes al mediodía en la Plaza de España de Leganés en recuerdo del trabajador y para reclamar mayores medidas de seguridad laboral en los trabajos.

http://cadenaser.com/emisora/2017/03/27/ser_madrid_sur/1490607038_775688.html

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario