Parquesur apaga la luz el 25 de marzo por el Planeta

Parquesur apaga la luz el 25 de marzo por el Planeta

22/03/2017

Parquesur se suma un año más a ‘La Hora del Planeta’, el mayor movimiento mundial en defensa del medio ambiente, reduciendo la intensidad de la luz del centro entre las 20.30 y las 21.30 horas del próximo sábado 25 de marzo.

Además de este gesto simbólico, Parquesur ha realizado una donación económica a la organización World Wildlife Fund (WWF) y ha ayudado a difundir la campaña a través de todos sus soportes informativos.
Con motivo además de esta iniciativa, el centro comercial madrileño sorteará cinco tarjetas regalo de 20 euros, a través del juego ‘Memory Cards Hora del Planeta’ que estará disponible en redes sociales del 24 al 26 de marzo.

Centro comercial más eficiente de la Comunidad de Madrid

Fruto de su política de sostenibilidad, Parquesur lleva a cabo diferentes líneas de acción dirigidas a contribuir en la protección del medio ambiente. Dispone de una instalación de energía fotovoltaica que produce anualmente 124.934 kWh, energía suficiente para abastecer 110 hogares españoles durante un año. Cuenta además con puntos de recogida de baterías, aceites, móviles, tapones, pequeños electrodomésticos, vidrio, ropa usada, plásticos, y ha implantado un nuevo servicio gratuito de carga de vehículos eléctricos y vehículos Tesla. Además, como novedad medioambiental, ha implantado 3 hoteles de bichos, favoreciendo la biodiversidad de la zona, además de 2 jardines aromáticos para el disfrute de los visitantes.

El centro trabaja firmemente además para reducir su consumo de energía, a través de la maximización del uso de la luz natural, climatización por trigeneración y de la eficiencia energética de sus equipos técnicos, y promociona y facilita la recogida y reciclado de todo tipo de residuos. Una serie de actuaciones que han convertido a Parquesur en el centro comercial más eficiente, con menor huella de CO2 relativa, de la Comunidad de Madrid, obteniendo el certificado anual BREAM y la ISO14000.
Para más información visite www.parquesur.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario